#6

9.7K 539 49
                                    

Al día siguiente...

Nuestro amigo Natsu se había dirigido al gremio, como de costumbre. Al entrar saludo a todos, como siempre, y luego se dirigió directo a la pequeña Marvell. El neko, que estaba apoyado en la cabeza de su amigo, la saludo y después se fue directo a saludar a su querida amiga Charle. El pelirrosa, en cambio se quedó con Wendy.

-¡Muchas gracias por cuidar de Happy, Wendy! –

-¡No es molestia Natsu-san!-dijo la Marvell con una sonrisa.- Además, aunque Charle no lo quiera admitir, le gusta tener la compañía de Happy...-estas palabras las dijo la pequeña casi en un susurro para que su amiga la neko no lo escuchara.

A esto los dos DS se echaron a reír.

-Una pregunta Natsu-san...- eso capto nuevamente la atención del pelirrosa. -¿Por qué en esta misión no se lleva Happy con usted? Normalmente siempre le acompaña en todas sus misiones.- pregunta la pequeña intrigada.

El pelirrosa ante la pregunta se empezó a poner nervioso, cosa que no pasó desapercibida por la Marvell. El DS de fuego no tenía previsto que le preguntaran por sus razones.

-Bueno es que...- Natsu tenía que pensar en una excusa y rápido.- Necesito el dinero para... una sorpresa que le quiero hacer a Happy... ¡Sí!... y si viene no tendría mucho sentido ¿no?-

El pelirrosa espero atento a la reacción de Wendy, esperando que su pequeña mentira hubiera colado.

-Supongo...- dijo la pequeña aun sin estar completamente convencida.

Hubo un silencio incomodo entre los dos, uno que Natsu decidió romper al momento.

-¡Mira que tarde! Si no me doy prisa perderé el tren, mejor que me vaya ya. Bueno, adiós Wendy y gracias otra vez por cuidar de Happy-

El DS, después de decir estas palabras, salió escopeteado del gremio.

-No hay problema y buena suerte con la misión Natsu-san, tenga cuidado- dijo la Marvell agitando la mano despidiéndose de su amigo.

Todos los del gremio se acercaron a la Marvell, y todos con dudas. Ya que nunca habían visto a un DS, y menos a Natsu, tan apurado por subirse a un tren y además dejando a su azul compañero atrás.

-Oye Wendy, ¿Qué le pasa a Flamitas?- pregunto Gray.

-Eso, nunca había visto a Natsu con tanta prisa para coger un tren- dijo una peliescarlata que se había puesto justo detrás de Wendy.- Ejem... Gray tu ropa...

-¿¡Pero cuando...!?- dijo el Ice Maker para luego ir a buscar su ropa.

-Bueno... cambiando de tema...-la Scarlet volvió a captar a atención de todos. -¿Por qué tendrá Natsu tanta prisa?-

Erza dirigió su mirada a la pequeña Wendy.

-¿De qué hablabas con Natsu, Wendy?- pregunto la maga de re-equipamiento muy directa.

-Ah, solo me pidió que cuidara de Happy mientras él estaba de misión.-

-No es normal que Salamander deje a su mascota atrás.-

-Juvia cree que Gajeel-kun tiene razón, normalmente Natsu-san lleva a Happy con él a todas partes.-

-Es que Natsu-san me dijo que necesitaba el dinero para un regalo que le pensaba hacer a Happy, por eso no se lo llevo a la misión.-

-Entonces solo era eso.- dijo Erza un poco decepcionada, se espera algo más interesante por parte de su amigo el pelirrosa.

El neko azul, que había escuchado todo sin que nadie se percatase, se aventuró hasta Wendy.

-A mi Natsu me dijo que era porque esa misión se la pidieron a él.-

Eso extraño a todos y hubo un silencio incómodo.

-Bueno... cambiando de tema... ¿Dónde está Mirajane? Normalmente ella se encarga de que no me quede sin sake.- dijo Cana, cosa que hizo que a todo el mundo se le bajara una gota estilo anime por la cien.

-Ahora que lo dices.- Erza se puso a buscar a la menor de los Strauss- Lisanna ¿sabes dónde está Mira?

-Mira-nee está enferma, así que no podrá venir por unos días- dijo Lisanna algo triste.

-Dile a Mira que se mejore de nuestra parte.- dijo Levy, a lo que todo el gremio secundo con un gran-¡Hai!-

-No os preocupéis, se lo diré.- dijo la pequeña albina con una sonrisa.

En realidad Mirajane no estaba enferma, es más, se encontraba perfecta. Lo que estaba realizando una misión muy importante en un lugar muy conocido. ¿Dónde?, os preguntareis, pues nada más y nada menos que en la estación de tren. ¿Por qué? Muy pronto lo sabréis...


La Lucy Atrevida (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora