La reunión era en una de las habitaciones del hotel, como no: la suite presidencial. El alcalde se encontraba sentado en un gran sofá intentando mantener una expresión seria, pero por el temblor de sus manos y piernas estaba tanto preocupado como nervioso. A los lados de este largo sofá dos hombres trajeados que mas que personas parecían muros: sin expresión alguna, quietos y parados en su sitio como si de estatuas se tratasen... Daba hasta miedo. Mientras frente a este sentados en dos sillas de madera nuestros magos. Entre ellos una mesa de cristal. Solo silencio. El alcalde miraba a los magos esperando alguna reacción por su parte, ya que nada mas llegar se habían sentado en silencio en sus sillas y desde entonces no habían dicho palabra. Ese silencio había durado unos minutos ya.
-Ejem...- el alcalde fue el primero en romper el silencio.- Seguramente se preguntaran para que les he contratado, ¿no es así?
Lucy levanta la vista a verle y agito ligeramente su cabeza saliendo de sus pensamientos para luego asentir. -Si claro señor alcalde. Por favor cuéntenos... ¿de que trata el trabajo? Ya que la oferta de trabajo tampoco daba mucho detalles.-
Natsu soltó un ligero bostezo y se cruzo de brazos mientras miraba al alcalde serio o, mejor dicho, con desgana.
- Me alegra que preguntes, niña. El trabajo es muy sencillo, por eso pensé que sobraba explicarlo con detalle.-
- Bueno... solo ponía que era un trabajo sencillo de recuperación...- dice Lucy en bajo para después suspirar.
-Y justo de eso se trata. Debéis encontrar a la banda de ladrones "Neo-Nightmare" y recuperar todas las pertenencias de los ciudadanos y, mas importante, el cristal esmeralda, una reliquia de la ciudad.
- ¿Solo eso?- Lucy le queda mirando con asombro.
- Con que ladrones ¿eh?... Esto sera mas fácil de lo que pensaba.- sonríe ya victorioso y muy seguro de si mismo.
- Si, eso es todo. Supongo que para unos magos como ustedes de un gremio tan prestigioso no debe ser problema ¿no?-
- ¡Por supuesto que no! De el trabajo por echo. - Natsu se levanta de golpe de la silla en un arrebato de emoción y choca sus puños dejando escapar algo de humo.
A esto el alcalde no puede evitar reír. - Pues ya esta todo dicho. Buena suerte magos.- se levanta del sofá y sale de la habitación con los dos guardaespaldas tras el.
Natsu y Lucy se miraron y asintieron con una mirada decidida y una sonrisa confiada. Parecía un trabajo sencillo, para ellos esto solo seria un entrenamiento... O eso pensaban. Quien diria todo lo que les depararía aquella aventura...
ESTÁS LEYENDO
La Lucy Atrevida (NaLu)
FanfictionTodos en el gremio creen que Lucy es una chica dulce y tierna algo poderosa. Lo que ellos no saben es que esta maga celestial nunca ha enseñado su verdadera cara, pero se verá obligada a sacar su verdadero "yo" a la luz para que ese alguien especial...