#4

11.9K 615 157
                                    

Todos los del gremio, que habían estado atentos a Lucy desde que entro por la puerta, miraron la entrada cerrarse. Luego dirigieron su mirada al pelirrosa, este solo se encontraba paralizado, mirando al frente y tocándose la mejilla. Este al darse cuenta de las miradas de sus amigos se puso completamente colorado y salió de allí en un abrir y cerrar de ojos. Después solo hubo silencio, hasta que...

-¡¿QUE CARAJOS ACABA DE PASAR?!- grito Gray de golpe levantándose de su asiento.

-No lo sé...- respondió una atónita Titania.

-Juvia esta confusa...-dijo una muy confundida Juvia.

-¿Acaso a la coneja le gusta Salamander?- dijo un Gajeel, que se limitó a mirar la situación desde una esquina mientras comía un trozo de hierro, terminando la frase de Juvia.

-Si fuera a si Lu-chan me lo hubiera contado, ¿no?-Levy ya no sabía que pensar de su mejor amiga.

-Dejando eso de lado...-dijo Erza intentando cambiar de tema-¿Qué creen que le habrá susurrado Lucy a Natsu antes?

Un silencio inundo el gremio. Esa pregunta rondo la cabeza de todos imaginándose que le podría haber susurrado Lucy a Natsu. Todos se pusieron a compartir ideas, algunas eran decentes y otras no tenían ni pies ni cabeza...

-Podría ser que quería una camisa suya de vuelta- dijo Happy.

-Para eso no haría falta susurrar, genio- recalco Charle- además, ¿para qué quiere Natsu una camisa de Lucy? ¿Para que la querría tener?

-No se... para ponérsela- dijo Happy la mar de inocente, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Eso causo varias reacciones en el gremio: facepalms, risas y gotas estilo anime.

-También podría ser...- dijo Mirajane pensativa y muy concentrada en una idea.

A esto todos se giraron y dirigieron su mirada a la Strauss.

-¿Qué Mira-nee?- la confusión y curiosidad ante las palabras de su hermana inundaron a la menor de los Strauss.

-Podría ser... ¿que estos dos estén saliendo en secreto?-

Estas palabras provocaron como primera reacción un silencio y luego una carcajada por pare de todos los chicos del gremio.

-JAJAJAJA. Pero que tonterías estas diciendo Mirajane. ¡¿Flamitas y Lucy?! JAJAJA. Pero si ese cabeza de carbón es asexual. JAJAJAJA- Gray se estaba partiendo de risa en el suelo, ya que se había caído de la silla.

-Qué bueno Mira. Salamander y la coneja pareja. Gran chiste.- dijo Gajeel limpiándose unas pequeñas lagrimas que le habían salido de tanto reír.

Los chicos no paraban de reír. Parecía que hubiera escuchado el chiste del año.

-Juvia no ve donde está la gracia. Juvia cree que rival de amor y Natsu-san harían buena pareja- la maga de agua lo dijo con un tono, no de sorpresa, ni de felicidad, sino muy normal, como si fuera algo bastante obvio. Y no sin usar su increíble imaginación para imaginarse una escena. (ilustración arriba)

Todos pararon de reír para mirar a Juvia.

-Ahora que lo dices... Tienes razón. Natsu-san y Lucy-san parecen muy unidos...-dijo la Marvell.

-Sin mencionar todas las veces que Lucy se queja de que Natsu se cuela en su apartamento- recalco la demonio.

-Si supierais todas las noches que he estado solo en casa porque Natsu estaba con Lucy...-dijo Happy.

Al comentario del neko azul a todos les hizo un "click" en la cabeza, ahora la idea de ellos como pareja no parecía tan descabellada como en un principio.

-Chicos y si...- la McGarden atrajo todas las miradas- lo que le dijo Lu-chan a Natsu fue...

-Dilo ya, Enana-el Redfox no podía con su impaciencia.

-Fue... ¿que se vieran esta noche?-

El gremio se quedó en shock ante la hipótesis de la peliazul.

-Si fuera así...- la Scarlet se empezó a poner nerviosa y colorada, como se suelo poner en este tipo de temas, ante lo que podría pasar entre ellos. La imaginación de la Erza no tiene limites.

-ARGH- grito el mago de hielo dando un fuerte golpe contra la mesa dejándola algo agrietada- No me puedo creer que el Flamitas, el chico más asexual del mundo, tenga novia... ¡Antes que yo!

-¿¡Como ha podido superarme el idiota de Salamander!?- dijo Gajeel con tono de rabia.

-Tranquilos aún no estamos seguros de que sea así... todavía- dijo Mirajane con un toque de malicia en sus palabras.

-Y bien Mira-nee, ¿Cómo lo demostramos? - Lisanna estaba atenta a su hermana.

-Eso déjamelo a mí...- de ella desprendía un aura demoníaca.

Algunos sintieron miedo, otros estaban impacientes por ver su plan en acción y otros solo podían sentir pena, no querían imaginarse lo que les esperaba a los pobres de Natsu y Lucy.

La Lucy Atrevida (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora