Mientras tanto Natsu, después de salir a toda prisa del gremio, se dirigía a la estación para coger el tren que les dejaría en su destino para completar la misión. Cuando llego se puso a buscar a su compañera, esperando no haber llegado tarde, pero la consiguió divisar. El chico no sabía si el cansancio de la carrera que se acababa de pegar le estaba jugando una mala pasada a su vista o su compañera realmente se vea tan hermosa como pensaba: la chica estaba sentada de piernas cruzadas en un banco, leyendo un libro tranquilamente, llevaba el pelo recogido en una coleta alto dejando dos mechones sueltos, un top de tirantes rojo con una cruz blanca al lado derecho, un vaquero corto y sus típicas botas color café de cordones... y, por alguna extraña razón, el mago de fuego veía destellos alrededor de su compañera. De un momento a otro todo se veía a cámara lenta: como pasaba la página, como se recogía los mechones de su pelo, una pequeña sonrisa por algo que había leído,... Natsu no sabía cuánto tiempo había pasado, él seguía ahí mirando embobado a la maga.
Lucy, por su parte, no había ni siquiera notado la llegada de este. Cuando termino de leer el capítulo, alzo la vista para buscar su mochila y guardarlo. Ahí fue cuando sus miradas se cruzaron... A Lucy se le dibujo una sonrisa, termino de guardar el libro, se levantó y se acercó al DS.
El seguía embobado con la maga, sin ni siquiera notar que se acercaba. Hasta que sintió una brisa en su cuello, cosa que le hizo estremeces. La culpable: nuestra querida Lucy.
-¡¿P-porque hiciste e-eso?!- dijo nuestro mago tapándose el cuello con su bufanda intentando ocultar su sonrojo y aparentar estar molesto.
-Parecías en las nubes, pensé que así reaccionarias. Y... ¿en que estabas pensando?- pregunto la Heartfilia acercándose un poco más al Dragneel ladeando ligeramente la cabeza y mirandole con curiosidad en su mirada.
Natsu seguía intentando ocultar su sonrojo, que ahora había aumentado. La pregunta de la Heartfilia le había pillado desprevenido.
*Pensamiento de Natsu*
¡¿Qué le pasa a Luce?! ¡¿Por qué se me acerca tanto?!...Con esa ropa, esa cercanía y las cosas que se le ocurren... ¡Un día de estos me va a provocar un ataque al corazón!... No es que me moleste ni nada... ¡Pero qué digo! Claro que me molesta, ¿o no?
*fin*
-Estaba pensando en... ¡comida, si! Es que tengo un hambre... jejeje- respondió el DS intentando sonar convincente.
-Ja ja ja- a la rubia le recorrió una gota estilo anime ante la respuesta de su amigo. – Tranquilo, cuando lleguemos iremos a comer a algún lado ¿vale?-
-¡Perfecto! ¡Estoy encendido!-
La maga no pudo evitar reír ante la reacción del pelirrosa.
-Bueno, será mejor subir ya al tren. No vaya a ser que lleguemos tarde.-
A Natsu se le palideció la cara. – Tren... ¡NOOOO!-
Lucy fue rápida y le agarró del brazo antes de que pudiera escapar.
-No te preocupes, yo te cuidare. Si quieres puedes dormir en mi regazo para que no te resulte tan pesado el viaje.-esas palabras fueron pronunciadas con calma y al final acompañadas por una tierna sonrisa por parte de la maga.
Natsu no pudo evitar sonrojarse ante el ofrecimiento y la tierna sonrisa de su amiga. –G-Gracias Luce.-
Acto seguido los dos magos subieron al tren, con Lucy agarrada del brazo de Natsu, para que no se escapara o eso quería aparentar ella, ya que le gustaba estar así con el pelirrosa.
...
No muy lejos de aquella escena se encontraba una peliblanca observándolo todo.
-Ara ara... este viaje va a ser interesante...-
ESTÁS LEYENDO
La Lucy Atrevida (NaLu)
Fiksi PenggemarTodos en el gremio creen que Lucy es una chica dulce y tierna algo poderosa. Lo que ellos no saben es que esta maga celestial nunca ha enseñado su verdadera cara, pero se verá obligada a sacar su verdadero "yo" a la luz para que ese alguien especial...