cuyos colores vivos se asocian al amor a la pasión
El tiempo pasó, y con él, la relación entre Kelly y Jaxson continuó creciendo. Las risas compartidas, los días de surf y las largas charlas se convirtieron en parte de su rutina. Sin embargo, en medio de su nueva vida en Australia, Kelly no podía evitar que su mente se deslizara hacia el pasado, donde los recuerdos de Alan seguían vivos en su corazón.
Una tarde, mientras estaba sola en su habitación, Kelly comenzó a revisar su viejo álbum de fotos. Las imágenes de su infancia aparecieron una tras otra: ella y Alan sonriendo mientras jugaban en el parque, corriendo descalzos por la hierba, y los días de verano pasados en la piscina. Cada fotografía era un destello de felicidad y nostalgia, un recordatorio de los momentos que habían compartido.
Mientras observaba las imágenes, una sensación de melancolía la invadió. Había tantas cosas que había dejado atrás al mudarse. Se acordó de las historias que solían inventar juntos, de cómo soñaban con ser astronautas y explorar otros planetas, de las risas que llenaban el aire mientras competían para ver quién podía saltar más lejos en la playa. Alan siempre había sido su compañero en la aventura, y ahora que estaba tan lejos, la ausencia de su amistad se sentía más intensa.
En un impulso, Kelly tomó su teléfono y decidió enviarle un mensaje a Alan. Habían hablado ocasionalmente, pero desde su mudanza a Australia, los mensajes se habían vuelto menos frecuentes. Con el corazón palpitando, escribió:
“¡Hola, Alan! ¿Cómo estás? Me acordé de todos nuestros juegos y quería saber cómo va todo por ahí.”
Esperó ansiosamente su respuesta, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Quería compartir lo que estaba viviendo en Australia, pero también quería saber de él, de su vida, de sus sueños. Su mente se llenó de preguntas. ¿Alan todavía pensaba en ella? ¿Los recuerdos de su infancia eran tan importantes para él como lo eran para ella?
Poco después, su teléfono vibró. Alan había respondido:
“¡Hola, Kelly! Estoy bien, gracias. He estado pensando en ti. ¡Te extraño! ¿Cómo va todo en Australia? ¿Has encontrado nuevas aventuras?”
Una sonrisa iluminó el rostro de Kelly. El simple hecho de que él estuviera pensando en ella le llenó el corazón de calidez. Decidió compartir algunas de sus experiencias, pero también mencionó lo que más extrañaba.
“Es hermoso aquí. He hecho una nueva amiga, Sofía, y hemos tenido algunas aventuras en la playa. Pero, honestamente, te extraño mucho. A veces me siento sola y me acuerdo de nuestras risas y juegos.”
La conversación fluyó de manera natural, y mientras intercambiaban mensajes, Kelly sintió que el tiempo y la distancia se desvanecían. Hablar con Alan era como un bálsamo para su alma. Compartieron recuerdos de su infancia, momentos graciosos y promesas de que algún día se volverían a ver.
Después de un rato, Kelly se dio cuenta de que su corazón estaba dividido. Amaba la conexión que estaba formando con Jaxson, pero Alan seguía siendo una parte fundamental de su vida. Era como si llevara dos mundos diferentes dentro de ella, y a veces la carga se sentía abrumadora.
Más tarde esa semana, durante un paseo en la playa con Jaxson y Sofía, Kelly notó cómo el sol comenzaba a esconderse en el horizonte, pintando el cielo de tonos anaranjados y rosados. Era uno de esos momentos perfectos que solían capturar en fotografías. Mientras Sofía y Jaxson hablaban y reían, Kelly se sintió nostálgica, recordando aquellos atardeceres en los que solía correr con Alan, riendo mientras la arena se deslizaba entre sus dedos.
Al regresar a casa, su mente seguía divagando entre los recuerdos. En su habitación, se sentó en el borde de la cama y sacó un viejo juguete que Alan le había regalado: un pequeño robot de juguete que él había encontrado en una tienda de antigüedades. Cada vez que lo veía, le recordaba las aventuras que compartieron, sus sueños de infancia y la promesa de siempre estar ahí el uno para el otro.
Con el corazón pesado, Kelly se dio cuenta de que no podía seguir tratando de reprimir sus sentimientos. Había algo especial en su conexión con Jaxson, pero Alan era su primer amor, un amor que había dejado una marca indeleble en su vida.
En ese momento, decidió que debía hablar con Jaxson sobre lo que sentía. Aunque había disfrutado cada momento que habían pasado juntos, no podía seguir adelante sin aclarar sus sentimientos. Era momento de abrir su corazón y ser honesta con él.
Así que, al día siguiente, cuando se encontraron en su lugar habitual en la playa, Kelly respiró profundamente. Jaxson la miró, su expresión llena de curiosidad.
—Kelly, ¿estás bien? Pareces pensativa —dijo, su voz suave y preocupada.
—Sí, solo… hay algo que necesito decirte —respondió, sintiendo que su corazón latía con fuerza.
Jaxson asintió, instándola a continuar.
—Me gusta estar contigo. Eres una persona increíble y me haces sentir bien, pero también hay una parte de mí que todavía está atada a mi pasado. No puedo dejar de pensar en Alan, en lo que significó para mí —confesó, sintiendo que una carga se aligeraba al compartir sus pensamientos.
La expresión de Jaxson cambió, y aunque parecía un poco decepcionado, su mirada era comprensiva.
—Entiendo, Kelly. No quiero presionarte. Aprecio que seas honesta conmigo. Es normal tener recuerdos y sentir nostalgia por el pasado —dijo, su voz llena de amabilidad.
Kelly sintió un alivio al escuchar esas palabras, pero también una punzada de dolor. Ella sabía que su conexión con Jaxson era real, pero el eco de su infancia nunca dejaría de resonar en su corazón.
A medida que la tarde avanzaba, Kelly y Jaxson continuaron hablando, compartiendo anécdotas de sus vidas, riendo y disfrutando de la compañía del otro. Era evidente que había algo especial entre ellos, pero la sombra de Alan seguía presente, recordándole a Kelly que el amor puede ser una mezcla de emociones complicadas.
Con cada rayo de sol que se desvanecía en el horizonte, Kelly se dio cuenta de que su corazón estaba en un viaje de descubrimiento. Aceptar su pasado significaba abrirse al presente y permitir que su historia con Jaxson floreciera. La vida era un entramado de recuerdos y nuevas experiencias, y tal vez, solo tal vez, podría encontrar la manera de honrar ambos.
ESTÁS LEYENDO
Saturno>Lukas Urkijo ✓
Fanfiction¿Cómo sería la vida si fuéramos solo constelaciones en lugar de seres humanos? Pero lo más importante es: si lo fuéramos, ¿cómo nos enamoraríamos el uno del otro? ¿Podríamos sentir esos sentimientos? No lo sé, pero si eso existiera, tú y yo seríamos...