expresar sentimientos como la gratitud o la comprensión
Los días se convirtieron en una rutina familiar: Kelly se despertaba temprano, iba a la escuela y luego se encontraba con Sofía para surfear. Cada vez que se zambullía en el océano, sentía que sus preocupaciones se desvanecían con las olas. Sofía había llenado un vacío que la mudanza había dejado en su vida, y su amistad se estaba volviendo cada vez más significativa.
Era un viernes soleado, y la escuela se sentía diferente. Había un aire de emoción, ya que se estaba organizando una feria estudiantil. Kelly y Sofía se sentaron en la mesa del almuerzo, planeando cómo pasarían el día.
—¡Deberíamos ir a la feria! —sugirió Sofía con una sonrisa brillante—. Habrá juegos, comida y un montón de actividades.
Kelly no podía recordar la última vez que había disfrutado tanto. La idea de pasar tiempo con Sofía y conocer a más estudiantes la emocionaba.
—¡Sí! Me encantaría! —respondió Kelly, sintiendo que su sonrisa se iluminaba.
La tarde llegó rápidamente, y mientras caminaban hacia la feria, el aire estaba impregnado de risas y el aroma de las palomitas de maíz. Las luces de colores brillaban, y el sonido de la música llenaba el aire. Kelly no podía evitar sentirse un poco nerviosa. Este era un nuevo entorno, lleno de caras desconocidas, pero la presencia de Sofía la reconfortaba.
Una vez dentro, las dos chicas comenzaron a explorar. Pasaron por los puestos de juegos, donde Sofía competía por ganar un peluche, y Kelly no podía dejar de reír mientras intentaba ayudarla a derribar las botellas.
—¡Vamos! Solo uno más! —gritó Sofía mientras lanzaba la bola, fallando por un pelo.
Ambas comenzaron a reírse, y esa risa se convirtió en una música familiar para Kelly. Al continuar su recorrido, encontraron un puesto de arte donde los estudiantes podían pintar camisetas. Sin pensarlo dos veces, Sofía decidió que debían hacer algo creativo juntas.
—Vamos a hacer algo que represente nuestra amistad —dijo Sofía, emocionada.
Kelly asintió, y juntas comenzaron a diseñar sus camisetas, riendo mientras usaban colores brillantes y garabateaban palabras como "Aventura" y "Amigas por siempre". A medida que se sumergían en el arte, Kelly se dio cuenta de lo mucho que había crecido su conexión con Sofía.
Mientras trabajaban, notaron que un grupo de chicos se acercaba. Uno de ellos era Mateo , un amigo de Sofía de la escuela, junto con David y jaxson, dos chicos que habían estado bromeando y riendo entre ellos. jaxson, en particular, atrajo la atención de Kelly. Era carismático, con una sonrisa deslumbrante y ojos que parecían brillar al sol.
—¿Qué están haciendo? —preguntó Mateo, acercándose con una sonrisa traviesa.
—Estamos creando camisetas de amistad —respondió Sofía, sin dejar de reír—. ¿Quieres unirte?
jaxson miró a Kelly y sonrió, como si la conociera de toda la vida.
—Claro, ¿qué tal si hacemos camisetas de "chicos geniales"? —bromeó, haciendo reír a todos.
Kelly sintió que su corazón latía más rápido. jaxson era el tipo de chico que parecía tener una presencia magnética, y aunque ella estaba ocupada disfrutando del momento, no pudo evitar sentirse un poco nerviosa.
Con el grupo de chicos a su alrededor, el ambiente se volvió más animado. Pintaron, rieron y se compartieron historias, y Kelly comenzó a sentirse parte de un grupo, algo que había extrañado desde su mudanza.
La tarde continuó, y todos se dirigieron a las atracciones. Sofía y Kelly se encontraron en una montaña rusa, gritando de emoción y riendo. La adrenalina las llenaba de alegría, y en ese instante, Kelly se sintió más viva que nunca. Se dio cuenta de que estaba formando un nuevo hogar en Australia, y aunque Alan seguía en su mente, había espacio para nuevas amistades y experiencias.
A medida que el sol comenzaba a ponerse, la feria se iluminó con luces brillantes. El ambiente era mágico. Sofía y Kelly se sentaron en una de las mesas al aire libre, con un helado en la mano, mientras Lukas y sus amigos se unieron a ellas.
—Oye, Kelly —dijo jaxson, mirando a la chica con una sonrisa genuina—. Te veo como una chica aventurera. ¿Te gustaría probar la tirolesa más tarde? Es genial.
Kelly sintió que su estómago se revolvía de emoción y nervios.
—Sí, ¡me encantaría! —respondió con entusiasmo, sin poder contener la sonrisa que se extendía por su rostro.
Los demás asintieron y comenzaron a hacer planes para la tirolesa, pero para Kelly, todo lo que podía pensar era en la forma en que jaxson
la miraba. Se sentía como si el destino estuviera conspirando para que sus vidas se entrelazaran, y aunque sabía que era pronto, había algo en su conexión que la hacía sentir esperanzada.La tirolesa fue la última aventura de la noche, y mientras Kelly se lanzaba por los aires, gritaba de pura felicidad. La libertad que sentía en ese momento era liberadora. Cuando finalmente aterrizó, Lukas la esperaba con una sonrisa, y ella sintió que el mundo se desvanecía a su alrededor.
—Eres increíble —dijo él, admirando su valentía—. No todos se atreven a hacer eso.
El corazón de Kelly latía con fuerza al escuchar sus palabras. No podía evitar pensar que quizás había encontrado un lugar en el que encajaba, un lugar lleno de amigos que la aceptaban tal como era.
La noche avanzó, y mientras todos se dispersaban, Kelly y Sofía se despidieron de jaxson y sus amigos, sintiendo que habían creado recuerdos que durarían para siempre. Al regresar a casa, Kelly sintió una mezcla de emoción y calidez. Había sido un día perfecto, lleno de risas, aventuras y la promesa de algo más.
Mientras se acomodaba en su cama esa noche, no podía dejar de sonreír. Pensó en Alan, en sus promesas, pero también en lo que estaba construyendo en Australia. La vida tenía una forma curiosa de llevarla a lugares inesperados, y aunque había dolor en su pasado, había esperanza en su futuro.
Con el corazón lleno de gratitud, Kelly cerró los ojos, soñando con nuevas aventuras, nuevas amistades y la posibilidad de que el amor podría estar más cerca de lo que imaginaba. La vida era un lienzo en blanco, y estaba lista para pintarlo con todos los colores que pudiera encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Saturno>Lukas Urkijo ✓
Fanfiction¿Cómo sería la vida si fuéramos solo constelaciones en lugar de seres humanos? Pero lo más importante es: si lo fuéramos, ¿cómo nos enamoraríamos el uno del otro? ¿Podríamos sentir esos sentimientos? No lo sé, pero si eso existiera, tú y yo seríamos...