𝐜𝐚𝐩 𝟏 ──𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫

185 23 1
                                    

──── 2022


Las ruedas de las maletas resonaban por todo el aeropuerto en el que había aterrizado hace menos de 10 minutos, me había tomado un vuelo desde Brasil hasta Bahrain. Un cartel que decía "HERMANA DEL GUAPO ACA" se encontraba resaltando en la mayoría de las personas que se encontraban en el aeropuerto, y eso que no era por los colores de las letras, si no era porque el cartel media un metro y medio, y porque se encontraba pegado a un poste que lo elevaba.

Quien más iba a ser, si no era mi hermano.

Cuando me logro visualizar en las personas que venían junto a mi en el vuelo, creo que el cartel quedó aplastado en el suelo por las personas que pasaron en un segundo. Corrió hacia mi alzando sus brazos y moviéndolos en señal de estar saludando, sacándome un risita que fue interrumpida por estar en el piso con la figura de mi hermano encima mio.

—¡VOLVISTE, COMPLETA!

—Creo que no lo voy a estar más si sigues arriba mío.

—Perdón, fue la emoción del momento.—Me tendió una mano desde arriba, se la tome y cuando también estuve a su altura me volvió abrazar.—Te extrañe mucho Bianca, ¿me trajiste un regalo?

—Yo también te extrañe mucho Dani.—Murmure entre sus brazos, no saben cuanto lo extrañe este tiempo, aunque siempre me mandaba mensajes y me llamaba cada que tenía tiempo, no seguía siendo igual que tenerlo en persona.—Tu regalo se aplasto cuando te tiraste encima mío.

Me tienes que comprar otra cosa.—Me dijo parando a mi mochila del suelo junto a mis maletas.—Te veo más delgada ¿Estas comiendo Bien?—Me inspeccionó de abajo hacia arriba con sus ojos y entrecerrando los ojos en el proceso.

—Si.—Mentí, la verdad no había comido bien la ultima semana en Brasil, me había agarrado una infección y le agarre mucho asco a alimentos que comía diario.

—Bueno..—Tomo mis maletas y nos empezamos a dirigir a la salida del Aeropuerto. —Y cuéntame ¿Como lo pasaste?

—Te lo contaba todo por mensaje, Daniel. Todos los días.

—Bueno pero leerlo no es lo mismo que escucharlo de ti misma.

Empezamos a caminar hacia el auto conmigo hablando como loro lo que había pasado en Brasil, me escuchaba con total atención aunque yo sabia que estaba pensando en otra cosa nada que ver con lo que le estoy diciendo. Caminamos hacia el auto que me llevaría al hotel para quedarme por la semana para este Gran Premio, me sentía completamente abrumada por el pensamiento de toparme a Carlos y a Isabel.

—Se que lo estas pensando, y si no te sientes segura yendo al Gran Premio quédate en casa.—Dijo Daniel al leer mis pensamientos (al parecer)

—No, de verdad quiero ir, ellos no me van a arruinar mi felicidad.

Su sonrisa se ensancho deseando que esas palabras salieran de mi boca.

—Esa es mi hermanita.—Me revolvió el cabello antes de subirse al auto y dejarme como una bruja afuera, que no tardo en subir de copiloto.



★✩★✩★✩★✩★✩★



Descubri que este hotel se estaban quedando algunos de los pilotos que corrían con mi hermano, y en mi curiosidad se implantó acaso esta la posibilidad de que Carlos se quedaba en este hotel, pero Daniel no me dejaría en un hotel en donde se encontraba mi ex novio ¿Verdad?

Cuando desempaque todo y lo deje en el lugar correspondiente que tenia la habitación, pensaba en bajar al buffet que había abajo para los recientes llegados. Antes de poder salir al pasillo en donde se encontraban las escaleras y el ascensor para poder bajar, una silueta se interpuso en mi camino haciendo que tuviera que retener mi paso y mirar a la tal persona que se cruzo.

WHITE MUSTANG  ── .✦  checo pérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora