lolm
-
taylor swift¿Era normal sentir nervios? Creo que mi conciencia que estaba diciendo que entrara y imaginara como si nadie existiera, para poner contexto a la situación. En el auto afuera del Paddock se encontraba ni persona, mirando hacia la entrada con la duda de entrar o no entrar. Hoy era el gran premio de Bahrein, la carrera, Daniel me había prometido que iría por mi.
—¿En serio estas bien? Porque te vez como si te fueras a desmayar.—Me dijo mi querido hermano, quien me volteaba a ver.
—Si, solamente me dio nostalgia.
—Deja de andar nostálgica por favor, todavía no me voy a retirar.—Me miro alzando sus cejas, y lo fulmine con la mirada.
—No digas eso por favor, mejor bajémonos.—Abrí la puerta pero antes de que la pudiera abrir completamente Daniel me hizo volver a cerrarla.
—No quiero que estes aquí si te sientes incómoda, sabes que te puedes quedar en mi Garaje o irte a casa, estoy seguro de que Charlotte te va a querer acompañar.—Charlotte era la novia de Charles, quien se convirtió en mi mejor amiga mientras todavía estaba en el Paddock, aun cuando yo me aleje de este mundo ella siguió manteniendo contacto conmigo.
—Lo se, prometo que voy a estar bien.—Abri la puerta del auto y por fin pude respirar el aire del Paddock.
Mis pensamientos se encontraban consumiéndome por dentro había dejado tantas cosas botadas en este mundo, amigos, familiares, recuerdos, solamente por un estúpido chico. Me acordaba de Max, quien fue mi mejor amigo, en todos los años que había estado acá, recordé como lo conocí cuando mi hermano fue compañero de el. Al principio me caía mal por el simple hecho de que siempre caminaba sin saludar a nadie, el hecho de que nos convirtiéramos en amigos fue cuando derramo una bebida en mi y se preocupó haciendo que yo cambiara mi parecer de el y interactúe más con el. Me distancie con el, cuando empece a salir con Carlos a principios de 2019, pero eso no evito que se preocupara por mi cada que me veía mal, los dos conocíamos demasiado del otro y eso hizo que la confianza nunca se perdiera, pero la distancia nos tenia otro destino. Ahora el hecho de volver a verlo después de 2 años me estaba carcomiendo por dentro, en como iría a reaccionar, el obviamente sabia todo lo que paso con Carlos, mi hermano no había tardado en divulgarlo entre sus seres cercanos, y de seres cercanos a seres cercanos se entero todo el Paddock.
Volviendo a mi situación actual el Pase VIP del Paddock se encontraba cayendo de mi cuello, y una chaqueta que me había comprado unas semanas antes se encontraba perfectamente puesta en mi torso. Cuando el pase ya estaba confirmado, solté un suspiro pesado viendo como mi hermano se dirigía a su Motorhome, dejándome sola en el medio del Paddock. Aunque había estado miles de veces acá, todavía estaba el presentimiento, habían reporteros en la mayoría de las personas en el Paddock, haciendo que mis nervios se acumularan al ver como quizás al día siguiente aparecerían notas sobre mi volviendo a pisar este tipo de tierra.
Mis pies se dirigieron hacia los Garaje de McLaren, creo que era el único lugar en donde no me sentiría completamente fuera de lugar, cuando mis pies estuvieron cerca de todos los Garajes de los equipos una fuerza en mi brazo se encontró deteniéndome en mi trayecto. Voltee a ver al responsable, y mi respiración volvió a ser pesada al ver esa persona.
—Bianca, tanto tiempo.
—Tanto tiempo, Max.
Mis ojos se encontraron con los de el por un segundo, cuando el que separo el contacto visual fui yo.
—¿Como estas?—Me pregunto, haciendo invisible el hecho de que desaparecí de la faz de la tierra, sin darla una explicación.
—Bueno, dentro de todo, bien ¿Y tu? ¿Como te a ido eso de ser Campeón del mundo?
ESTÁS LEYENDO
WHITE MUSTANG ── .✦ checo pérez
Fanfic𝟎𝟎𝟏.white mustang ¿por que me quedo? tu eres porque me quedo - basado en la temporada de 2022 de la F1 - minúsculas intencionales - 𝐜𝐡𝐞𝐜𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐞𝐳 𝓍 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦!