𝐜𝐚𝐩 𝟕 ──𝐜𝐞𝐧𝐚

74 19 0
                                    

—¡Maldita, solo sale del baño de una vez!—Dijo Charles afuera del baño golpeando la puerta con sus manos.

—Charles, déjala tranquila.—Y esa fue Charlotte, su novia.

Bueno, creo que es hora de que le ponga contexto de la situación. Hace en menos de 2 horas había llamado a Charlotte para que me pudiera ayudara a prepararme para ir a la famosa cena que tendría con Checo, en donde se suponía que solo seria mostrarme un restaurante, pero a este punto habíamos llegado. Entonces Charlotte había llegado, pero lamentablemente no sola, había llegado con su perrito faldero que era Charles y se había encargado de invitar a Lewis y a Lando que justo venían saliendo de su habitación. Ahora me encontraba mirándome en el baño junto a una falda de tela y un top negro, la verdad no era tanto pero era algo llamativo y lindo.

—¿Que tal esta este?—Le pregunte a los 3 chicos y 1 chica que se encontraban en mi habitación estirados de diferentes formas en mi cama, Charles estaba sentado en frente de la puerta del baño obviamente obligado por Charlotte, Charlotte estaba a su lado cruzada de brazos mirándome con una sonrisa, Lando estaba estirado en el cama con su teléfono y Lewis miraba hacia todos lados pensando en que hacia ahi.

—Es igual a los 3 últimos que llevas.—Charles me comento cuando me vio salir.

—Si, pero tiene diferente top.

—Se sigue viendo igual.—Charlotte le pego en la cabeza mirándolo con reproche, para después voltearse a mi con una sonrisa.

—A nadie le importa la opinion de Charles, se te ven hermosos Bianca, cualquiera sera la mejor opción.—Dijo la novia de este, haciendo que el la miraba con una mirada de indignación total.

—Gracias Char, pero no me termina de convencer.

—¿Por que no te pruebas ese vestido blanco que compraste el otro día? Estoy segura de que ese te va a convencer.—Charlotte señalo el ropero en donde se encontraba el vestido que hablaba.

—¿Todavía me queda tiempo?—Le pregunte, pero no la deje contestar porque volvi a preguntar.—¿Lando que hora es?

—Las 4:30, apúrate o te va a dejar tu principito.—Le saque el dedo del medio para ir a buscar el vestido y irme de nuevo al baño.

( CHECO POV'S )
30 minutos antes

Mi habitación del hotel había sido irrumpida por Lance diciéndome que se había enterado por algunas fuentes cercanas que iba a tener una "cita" y ni yo sabia que era una cita, o no lo se, suponía que era una, porque uno no invita a comer a una chica linda solo para mostrarle un restaurante ¿Verdad?

Me encontraba sentado en los pies de la cama mirando en el armario y las maletas sucesivamente para poder decidirme que me pondria, y por otro lado estaba Lance desarmando la otra maleta viendo que me podia poner.

—¿Acaso tu solo tienes la merch de Red Bull?—Señalo el montón de ropa que había sacado de esa maleta, y como el decía la mayoría tenia el logo de Red Bull o mi numero en las prendas.

—Bueno, esa no es la maleta.

—¿Por que no me lo dijiste antes de perder mi tiempo desarmando esta estúpida maleta?—Señalo la maleta recientemente desarmada por el en un falso enojo, porque sabía perfectamente que el no era capaz de enojarse por tanto tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHITE MUSTANG  ── .✦  checo pérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora