𝐜𝐚𝐩 𝟑 ──𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚

152 19 7
                                    

king
-
years & years



Cuando el sol habia caido, la luna habia llegado. Y con eso la fiesta de celebración habia comenzado. Daniel me había convencido de asistir para que según el "no me quedara toda una vida en una cama, postrada y vieja", lo ultimo me había dolido el me lleva 5 años, no era muchaaa la diferencia por esa misma razón aquí estoy parada en medio de una fiesta, viendo como mi querido hermano Daniel se iba felizmente bailando hacia sus queridos amigos que se encontraban todos juntos en una esquina con un sillón que veía cómodo.

Fui a la barra para poder ordenar algo para pasar la noche, la verdad no era mucho de beber bebidas alcohólicas y cosas que te enegergizaran, pero mi hermano me había obligado a probar una Red Bull, cuando el estaba en ese equipo, y tengo que decir que es la única bebida de ese tipo que me ha encantado, la Monster no la soportaba. El BarMan me miro con una cara de confusion cuando le pedi que me trajera, una bebida, porque claro, el siempre servia cosas que hacían que uno se cayera de culo a media noche. Y lo más probable que pasaba en esa noche era que te encontraban muerta en un callejón, bueno, no creo que eso pase acá, pero es probable.

Cuando la bebida por fin estuvo en mis manos le iba a tomar un sorbo cuando una fuerza la alejo de mi.

—¿Acaso tu ya no saludas, Biancucha?—Me dijo el responsable de que mi bebida estuviera separada de mi, en cuanto lo vi salte a sus brazos soltando un pequeño chillido de emoción. La persona que tenia sus brazos envueltos en mi no era para nada mas y para nada menos que, Fernando Alonso. El tipo al que lo veía como un padre que nunca tuve y alguien quien daba unos consejos pero de lujo.

Lo había conocido como conocí a la mayoría de aquí, cuando llegue mi hermano me había presentado a la mayoría de los pilotos, pero a el no me lo presento si no que se presento el solo, al paso del tiempo como iba a la mayoría de las carreras, nos unió un fuerte lazo como de Padre e Hija.

—¿Que haces aquí?—Creo que mi pregunta fue un poco fuera de lugar porque era obvio que estaba celebrando. Había quedado en noveno lugar, pero sumar puntos era sumar puntos.

—Es obvio, celebrando.

—Si, pero, ¿No debes estar con los pilotos?—Le pregunte mirando al sillón en donde se encontraba la mayoría, excepto por algunos como Lando Norris que se encontraba en la cabina del Dj.

—Y tu también.

—No, yo ni pinto ahi.—Me dijo negándome y cruzándome de brazos. Para ponerme a negar con la cabeza.

—Claro que si, conoces a la mayoría y tenemos que presentarte a algunos, ¿Conoces a Checo? Pues si no lo conoces te lo vamos a presentar.—Me llevo de la mano hacia el sillón en dónde estaban los pilotos.

—Si, de hecho lo conocí ayer.—Detuvo su paso en medio de la pista.

—¿Cuando?

—Ayer.—Me miro poniendo los ojos en blanco.

—Si se que fue ayer, ¿Como?—Hubiera preguntado eso mejor.

—Nos quedamos en el mismo hotel.—Le dije y me miro con una ceja enarcada.

—¿No te quedas con Daniel?

—No, me dijo, socializa y me dejo tirada ahi.—Que bien hermano.

—Típico de el, pero bueno igualmente vamos a ir allá.—Me tiro de nuevo de la mano, pero yo me detuve.—Tienes que dejar de ser una antisocial, Bianca.—Y me siguió tirando.

—Me da vergüenza.—Ok, como había dicho conocía a la mayoría, y eso era lo que daba vergüenza. La mayoría me vio crecer y me vio con Carlos, y estoy segura de la mayoría-nuevamente- sabe del chisme que divulgo Daniel a Max y Max a quien sabe quien.

WHITE MUSTANG  ── .✦  checo pérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora