𝐜𝐚𝐩 𝟔 ──𝐜𝐚𝐦𝐞𝐥𝐥𝐨

119 16 2
                                    

🐪


Arabia Saudita estaba teniendo un buen clima en el cual tu podías turistear como yo lo estaba haciendo ahora mismo, sabia que los chicos conocían algunas partes de la aqui por haber estado en el diferentes temporadas de carreras, pero estos habian estado pareciendo muy a gusto intentando vender a Lando por un camello.

—¡Mira! Es camello es bastante lindo, ¿Lando cuando crees que darán por ti?—Le pregunto Charles Leclerc una vez que se había unido a la salida turística junto a mi ex novio quien habían estado con Lando estos momentos.

—¿Por que mejor no vendes tu, Charles? Estoy seguro de que daran mucho.—Le dijo el contrario dirigiéndole una mirada matadora a este.

—Es que tu estas mas joven, la carne joven es mejor.

—¿Estas diciendo que si me vendo que van a comer?—Lando miro preocupado a Charles, y decidí que era hora de intervenir para que Lando después no quedara con un trauma.

—No Lando, Charles esta siendo sarcástico, no te vamos a vender por un camello, al menos a ti no.—Mire de reojo a Daniel con un gesto de sospecha.

—¿¡Que me miran!? Yo no me voy a vender. Háganlo con Max ese ornitorrinco hace todo por dinero.—Señalo a Max que se estaba comiendo un helado que tenia muy mala pinta.

—¿Yo que?

—Vive en un cumpleaños.—Dijo Checo burlándose de su compañero de equipo que justo unos segundos después paso una persona a su lado botando el helado.

—Malditos árabes.—Pero al parecer el arabe lo escucho y se volteo hacia nosotros con una mirada matadora y enojada.

—Creo que si entienden ingles Max.—Le dijo Daniel, retrocediendo cada vez mas cuando el Arabe daba un paso hacia nosotros.

—Ay no me digas.—El sarcasmo se notaba que era maquino de defensa para muchos acá. Yo estaba detras de Daniel que casa vez iba mas rapido hacia atrás y parecia no notarme.

—¿Tenemos que correr?—Pregunto Charles atrás de Lando quien estaba atrás de Carlos quienes estaban detrás de Max.

—Si, corran.—Dijo Checo viendo como el Arabe estaba a punto de tirarse a Max, pero Charles lo tiro corriendo del brazo para irnos q escondernos atrás de una banca que tenia media culo de Lando afuera.

Nos quedamos mirando hacia arriba de la banca para ver al árabe que estaba buscándonos con la mirada, creo que para ellos maldecir era un pecado y estaba a punto de mandar a Max al mismísimo infierno.

—Fue un placer conocerte Max, eras tan joven.—Daniel le puso una mano en el hombro a Max en forma de condolencias.

—¿Que? No me voy a morir.

—No, pero si ese árabe te llega a encontrar te va a llevar a su ritual y te va a sacrificar por un camello.—Por mucho tiempo en la conversación Carlos habló mirando a Max con una expresión divertida.

—Ja ja ja, que están graciositos hoy ¿Se comieron un payaso en la mañana?

—Me dan miedo, así que no.—Eso lo dije yo, mi miedo por los payaso comenzó cuando yo tenia como 10 años y uno en Halloween me había asustado y desde ese mismísimo día el cruel de Daniel se había vestido de payaso la mayoría en Halloween.

—Yo me comí un pan con mermelada.—Dijo Lando.

—No estamos hablando de desayunos, estamos hablando de que Max no podrá asistir a las prácticas, ni a las carreras.—Ese fue Checo quien hablo, como todos mirando a Max como todos los hacíamos con una diversión despectiva.

WHITE MUSTANG  ── .✦  checo pérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora