En estos momentos estaba odiando la idea de irme en un avión con chicos que parece que no sabían que eran famosos. Aunque tenia que decir que la primera hora del vuelo hacia Arabia Saudita fue la que más "tranquila"...
1 hora de vuelo
Me había sentado en un asiento que tenia la vista hacia las nubes el cielo, bueno literalmente estaba al lado de la ventana, al frente mío se sentó Checo quien me había ayudado a meter las maletas en el compartimento anteriormente.
—¿Ya sabias viajado con ellos antes?—Le pregunte con curiosidad, sabia que Checo se había unido el año anterior a la escudería de Red Bull y que había comenzado una buena relación de amistad con Max a finales de 2021, así que suponía que algunos de los últimos premios Max se había ofrecido a llevarlo y traerlo a los últimos Gp.
—Unas veces, la mayoría de veces me voy con el equipo unos días después, pero a estos chicos les gusta quedarse unos días y ir a fiestas por eso se van 4 días antes de que nos vayamos todos en general. —Me respondió mirándome por unos segundos fijamente haciendo que apartara mi mirada de la suya por ponerme nerviosa de el contacto de mis ojos con los de el.
—¿Como los soportas?—Señale a la esquina del Jet en donde se encontraban Daniel y Lando jugando Roblox o molestando a Max que se encontraba delante de ellos con una cara de pocos amigos.
—Creo que te acostumbras, aunque no le lleve bien con Lando creo que tendí a soportar sus comentarios y a el de igual manera.—No sabia con exactitud lo que había pasado entre Lando y Checo, pero sabia que Lando había metido la pata.
Para desaburrirme en el viaje saque mi teléfono para poder ver alguna película mientras esperaba que llegáramos, aunque sabia que serian unas horas bastante largas por el vuelo y por la compañía que aveces se comportaba de manera insoportable.
—Auchhhhh.—Alguien se quejo en el grupito que estaba en la esquina y pudo reconocer esa voz como la de su hermano, Daniel.
—¿Que te paso?—Me voltee a verlos desde mi asiento.
—El maldito cucaracho de Lando me pego con su mochila.—Vi a Lando que se reía malévolamente en frente de el, y si tenia la mochila en sus manos.
—¿Y se puede saber que le hiciste al pobre para que te trate así?—Sabia que Daniel le había hecho algo a la pobre alma de Lando para que el lo tratara de esa manera.
—¡Nada!
—¡Mentiroso, el raton no te va a dejar dinero!—Lo señalo Lando acusatoria mente a mi hermano que lo tenia delante de el. —El me dijo que Luisa me dejaría por uno más lindo, y más maduro, por eso le pegue.
—Daniel...—De mi boca salió un intento de regaño pero solo hizo que Daniel se riera silenciosamente de mi. —Discúlpate con Lando.
—El tiene que aprender a respetar a sus mayores.
—¿Sabes que te puedo denunciar verdad?—Le preguntó maliciosamente Lando a Daniel.
—No te atreves a pedir algo y te vas a atrever a denunciarme.—Y ultimo que vi antes de voltearme fue a Daniel amenizando a Lando con su bolso, nuevamente.
Adelante mío se encontraba el piloto mexicano viendo la escena que se habían armados los chicos, pero mi mirada lo hizo salir del trance y se volvió hacia mi.
—Parecen unos niños.—Le dije cuando volteo y se rio de mi expresión de sorpresa.
—Bueno, te acostumbras hasta cierto punto.—Me dijo mirándome y a su paso comiéndose una barra de cereal que había sacado de su mochila.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MUSTANG ── .✦ checo pérez
Fanfic𝟎𝟎𝟏.white mustang ¿por que me quedo? tu eres porque me quedo - basado en la temporada de 2022 de la F1 - minúsculas intencionales - 𝐜𝐡𝐞𝐜𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐞𝐳 𝓍 𝐨𝐜 𝐟𝐞𝐦!