------
Canción: El curita, La niña, y la Loca(Gloria Trevi)
------**Título:** "La Locura Que Nos LLevo A Amar"**
---
La oficina de Hogwarts estaba en calma, el silencio interrumpido solo por el suave susurro del viento que entraba por la ventana entreabierta. Las estanterías estaban llenas de libros polvorientos y el aroma del papel viejo llenaba el aire. Severus miraba por la ventana, perdido en sus pensamientos, sintiendo el peso de las responsabilidades que le eran impuestas como profesor. La vida en el mundo mágico era complicada, especialmente para él, un Omega que sabía que su amor por Sirius estaba prohibido.
De repente, la puerta se abrió de golpe y Sirius entró, su energía iluminando la habitación. Traía consigo una radio portátil, y en el instante en que la encendió, las notas de "El Curita, la Niña y la Loca" de Gloria Trevi llenaron el espacio. Las palabras flotaban en el aire, capturando la atención de Severus.
-¡Escucha esto! -gritó Sirius, mientras se movía al ritmo de la música, un brillo travieso en sus ojos-. ¡Es la mejor canción!
Severus no pudo evitar sonreír mientras observaba a Sirius dejarse llevar por la melodía. Pero en el fondo, sabía que esa felicidad era solo temporal. Ser un Omega en un mundo donde el amor entre personas del mismo sexo era prohibido lo mantenía atrapado en una vida que no podía aceptar por completo. Aún así, la voz de Sirius lo llenaba de una energía que le resultaba irresistible.
-Hay un hombre macho, y otro que no es tanto...~ -cantó Sirius, mientras se acercaba más a Severus, sus ojos fijos en él-. Desde que se enamoró...~
Severus sintió que su corazón se aceleraba. Esa era su historia, la historia de su amor prohibido. Sirius, un Alfa por naturaleza, y él, un Omega, destinados a ser felices pero encadenados por las expectativas de su mundo.
•°~**El hombre que es macho se la vive borracho...Y el otro temblando de amor...**~•°
-Sirius... -comenzó Severus, sintiendo que las palabras se atascaban en su garganta. Sabía que no podía seguir ocultando lo que sentía-. No podemos continuar así.
-¿Por qué no? -Sirius le tomó la mano, sus ojos intensos-. Podemos encontrar un camino. Podemos huir.
•°~**Y se despinta los labios, y sufre pensando en su...rarito amor..**~•°
La propuesta lo sorprendió. La idea de dejar atrás todo lo que conocía, de escapar a un mundo donde pudieran ser libres, era tentadora. Mientras la canción continuaba sonando, un nuevo verso resonó en su mente, capturando su atención.
•°~**Pues piensa que es un grave pecado y se lo llevará el diablo...**~•°
•°~**GRAVE ERROR**~•°
-Dios nunca dijo eso, Dios bendijo el amor.~ -Sirius lo miró fijamente-. ¡Es mejor un amor prohibido que odiar con permiso, Severus!
-Pero... -Severus vaciló, luchando con el miedo que se apoderaba de él-. ¿Y nuestro futuro? ¿Y nuestras responsabilidades?
Sirius se acercó aún más, el brillo en sus ojos reemplazando su preocupación con determinación.
-Las responsabilidades no importan si no podemos ser nosotros mismos. -Señaló hacia la radio-. ¿Quién dice que no podemos tener nuestra propia vida?
En ese instante, Severus sintió una oleada de valor. Sabía que lo que sentía por Sirius era real y profundo.
-Hay algo más que tengo que decirte... -susurró, antes de bajar la mirada, avergonzado-. Estoy embarazado.
Las palabras colisionaron en el aire como un trueno. Sirius se quedó en silencio por un momento, el shock visible en su rostro. Luego, una sonrisa de alegría se extendió por sus labios.
-¿Embarazado? -repitió, su voz llena de incredulidad-. ¡Eso es increíble, Severus!
-No, no lo es. Es complicado. -Severus se sintió abrumado. La idea de ser padre era aterradora, especialmente en su situación-. No puedo criar a un hijo en este mundo.
-¿Y si escapamos? -la propuesta de Sirius fue casi un susurro, pero su mirada estaba llena de convicción-. Podríamos hacerlo. Nos iríamos a un lugar donde podamos ser felices y donde este pequeño pueda crecer sin miedo.
Mientras Sirius hablaba, la música continuó llenando la habitación. En ese momento, la parte de la letra resonó fuertemente en sus corazones:
•°~*"Es mejor un amor prohibido que odiar con permiso."*~•°
Las palabras parecían marcar el final de su vida anterior y el comienzo de algo nuevo, un camino que juntos podrían construir.
-Entonces, ¿te atreves a hacerlo? -preguntó Sirius, acercándose más, su mirada intensa y cargada de amor.
-Sí -respondió Severus, sintiendo que la decisión se afirmaba en su corazón-. Vamos a dejarlo todo atrás.
•°~**DIOS NUNCA DIJO ESO, DIOS BENDIJO EL AMOR**~•°
•°~**Y es mejor un amor prohibido, que odiar con permiso digo Yo**~•°
Así, con el eco de la música todavía resonando en sus corazones, hicieron planes para escapar al mundo muggle, donde podrían ser quienes realmente eran. Donde Sirius podría ser el Alfa que siempre había sido, y Severus el Omega que finalmente podía aceptar su amor.
En su nuevo hogar, Sirius se unió a la policía, protegiendo a aquellos que amaba, mientras Severus se convirtió en maestro de literatura, compartiendo su amor por las historias sin las cadenas del pasado.
Ambos aprendieron a vivir sin magia, a encontrar alegría en los pequeños momentos y, con el tiempo, a celebrar su amor sin miedo. La vida era un desafío, pero sabían que juntos podían enfrentar cualquier cosa.
Y en un hermoso día soleado, rodeados de amigos y seres queridos, se unieron en matrimonio, prometiendo amarse en un mundo donde finalmente eran libres.
La canción que había comenzado su aventura resonaba de nuevo en sus corazones, recordándoles que el amor siempre encuentra su camino, sin importar cuán prohibido sea.
•°~**Y es mejor un amor prohibido, que odiar con permiso...digo Yo**~•°
------
(UA) Omegaverse
Sirius=Alfa
Severus=Omega
ESTÁS LEYENDO
🎼🎶Notas en el Silencio🎼🎶
Ngẫu nhiên**Sinopsis: "Notas en el Silencio"** En un mundo donde las melodías cuentan historias ocultas, Sirius Black y Severus Snape navegan por las complejidades de su relación a través de una serie de encuentros y desencuentros. Cada capítulo de esta colec...