15.- LA BATALLA TERMINA. ADIOS AL UNIVERSO 7, Y ADIOS MILK. (CAPITULO FINAL)

109 10 11
                                    


Hola a todos los lectores de Wattpad. Hoy da procede el ultimo capitulo de mi fanfic, La Batalla de una Yandere. Así es, este es ultimo capitulo. Constara de un solo final. No habrá finales alternos. Conforme vayan leyendo, entenderán porque. Este capitulo finaliza la batalla decisiva. Ojala lo disfruten.


Haruna aún seguía de pie viendo con shock al misterioso sujeto que tenía en frente. No podía reconocerlo, pero sentía un inmenso poder bastante enorme, que supera por mucho al suyo, dentro de ella sentía algo extraño que jamás en su vida había sentido. En su caso, sentía algo denominado como "Éxtasis de Miedo".

No decía una sola palabra de lo que estaba presenciando. Los guerreros Z recuperaron la vista, pero estaban realmente impresionados por lo que está pasando.

- Al fin lo hicieron. Dijo Picoro.

- Mi papá y Vegeta se han fusionado. Esto es increíble. Dijo Gohan.

- ¡¿Con que la fusión?! Siento un inmenso poder enorme. Dijo Paikuhan muy impresionado.

- Goku y Vegeta al fin unieron fuerzas formando un solo guerrero. Ahora Haruna no tendrá oportunidad de derrotarlos. Dijo el Supremo Antepasado.

- ¡¡¡WOW!!! Mi papá se ha fusionado. Dijo Goten.

- El mío también. Nuestros padres se fusionaron. Esto es genial.

La inmensa y segadora luz que cubría al tipo misterioso mostro a un sujeto imponente, su vestimenta es el dogi de Goku con los colores invertidos (de color azul marino y camiseta naranja), agregando los guantes y las botas de Vegeta. Pero tenía su poder de la Doctrina Egoísta. Pero en sus orejas lleva lo que serían los arcillos Potara. Su mirada es completamente fría sin emociones. Solo miraba a Haruna sin emoción.

- Como Kakaroto y Vegeta se fusionaron, nació un nuevo guerrero. Su nombre será Vegetto, estaba pensado para lo que fuera suceder, pero parece que esto marcho a la perfección. Ah es verdad. ¿En que estábamos?

Mientras tanto Haruna solo miraba al guerrero nombrado Vegetto, jamás en su vida había presenciado algo como eso, ni siquiera en su momento como diosa. Haruna apenas si pudo hablar:

- ¿Acaso se fusionaron? ¿Goku, y Vegeta? ¿Juntos? ¿Goku, unió su cuerpo y alma... con el de Vegeta? Se cuestiono Haruna.

Ella solo apretó los puños de enojo, logro despertar de su trance sin dejar de ver a Vegetto.

- ¡¿Con que se fusionaron?! Me sorprende el gran poder que siento en ustedes dos. A decir verdad. Jamás había visto algo así en toda mi vida. ¿Me pregunto qué tan fuertes podrán ser ahora? Cuestiono Haruna.

Vegetto no decía nada, solo seguía mirando a Haruna con desprecio, sus ojos de platino eran realmente intimidantes. Haruna de igual manera miraba a Vegetto directamente a los ojos. Haruna estaba lista para atacar de nuevo.

Sin baja la guardia, solo esperaba el momento de atacar. Vegetto no decía nada, los demás estaban muy atentos a lo que iba a pasar. Querían saber que tan poderoso es Vegetto, tienen algo de esperanza de que puedan derrotarla.

- Esperemos que funcione la fusión de esos dos. Goku y Vegeta son los únicos quien pueden detenerla. Dijo el Supremo Antepasado.

Haruna aún seguía mirando a Vegetto directamente a los ojos. Pero antes de reaccionar a tiempo.

Vegetto se teletransporto frente de Haruna estando muy cerca entre los dos. Haruna no logro reaccionar a tiempo, y sin poder hacer nada, Vegetto le dio un fuerte puñetazo a Haruna en el rostro mandándola a volar.

Dragon Ball Super - La Batalla de una YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora