12.- COCOA ES ASESINADA. LA TORTURA DE GOKU.

98 5 13
                                    

Hola de nuevo a todos los lectores de Wattpad. Seguimos con la siguiente parte de esta historia para los que son seguidores de esta plataforma y quieran conocer el fic tanto en formato escrito como en video. Sin preámbulos. Continuemos.


En casa de Gohan, la persona quien había llegado es Cocoa, VIdel estaba algo confundida por su visita.

- ¿Gohan? No entiendo. ¿Pero porque estás buscando a Gohan? Pregunto Videl.

- Es algo importante. Un asunto que seguramente tal vez no sepas. Respondió Cocoa.

- ¿Por qué no mejor pasas? Y hablamos con claridad. Dijo Videl.

- Gracias.

Cocoa siguió a Videl. Pero por alguna extraña razón. VIdel sintió una mala vibra en Cocoa. Al llegar a la sala. Ambas tomaron asiento para comenzar hablar.

- Bueno, como podrás notar, Gohan no está en casa. Solo estoy yo con mi hija. Dijo Videl.

- Gohan no está. Es una lástima. Tenía intención de hablar con él. Pero puedo esperar. Dijo Cocoa.

- ¿Estas segura? El demorara demasiado.

- No hay problema. Podemos hablar. Lamento haber venido repentinamente. Pero tenia que ser urgente. Dijo Cocoa.

- Descuida. ¿Pero porque están importante en querer hablar con él? Pregunto Videl.

- Bueno, la verdad no era mi intención que lo supieras, pero creo que puedo hacer una excepción. Se que te sientes incomoda por el incidente que paso entre Gohan y yo. Ya sabes. Cuando lo bese. Dijo Cocoa.

- Ah, sobre eso. Descuida. Yo ya lo superé. Así que no tengo rencor alguno hacia a ti. Respondió Videl.

- Es bueno saberlo. Y tienes razón.

- Ambas no tenemos que recordar eso. A veces las cosas pasan por un giro inesperado. Dijo Videl.

- Sin embargo. En parte es una verdadera pena. No quería que estuvieses presente ahora mismo. Pero eres la esposa de Gohan. Así que debes estar siempre a su lado. Ser le fiel, ante todo.

- Por su puesto. Así debe de ser. ¿Pero esto que tiene que ver con el asunto tan importante que quieres hablar con Gohan? Pregunto Videl.

- Bueno. Tal vez esto te sorprenda aun mas de lo que parece. Pero de todas formas lo voy a decir. Cuando alguien ama a una persona, puede expresar ese amor de diferentes comportamientos. Tu expresas tu amor por Gohan. ¿No es así?

- Eh. Si así es.

- La verdad es que. Yo también amo a Gohan. Dijo Cocoa con una misteriosa sonrisa.

 Dijo Cocoa con una misteriosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball Super - La Batalla de una YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora