4.- MISTER SATAN CORRE PELIGRO. TRUNKS ESTA EN GRAVES PROBLEMAS.

111 5 0
                                    

Hola lectores de Wattpad, hoy de seguimiento al siguiente capitulo de mi ya hecho fanfic. Se supone que debí haberlo publicado la semana pasada, pero por cuestiones personales, tuve que posponerlo para después. Y ahora para aquellos que están en esta plataforma y le han dado un vistazo, aquí este el siguiente capitulo. Sin más que decir, a leer.


En las afueras de la ciudad, Goten y Trunks aún seguían su vuelo con las gemelas en la nube voladora hasta llegar en lo que parece ser un campo muy extenso, pudieron visualizar lo que seria una casa con campos de cosechas a su alrededor. Los niños descendieron hasta llegar cercas del suelo. Las gemelas bajaron de la nube.

-          Muchas gracias por ayudarnos y traernos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muchas gracias por ayudarnos y traernos a casa. Ustedes son los mejores. Dijo Dai.

- Apreciamos mucho por lo que hicieron por nosotras. Algún día les devolveremos el favor. Dijo Fuku.

- Descuiden, nos gusta ayudar a los demás. Solo hacemos lo correcto. Dijo Goten con una sonrisa.

- Espero que vuelvan a vernos pronto y podamos entrenar juntos. Dijo Trunks motivado.

- Claro que sí, ustedes son nuestros mejores amigos. Así que pronto nos volveremos a vernos chicos. Dijo Fuku.

- Y fue muy divertido el viaje en nube. Nos ayudo a no temer a las alturas. Es mucho mas divertido. Ya quiero aprender a volar como ustedes. Dijo Dai emocionada.

- Vendremos por ustedes para entrenar descuiden. Dijo Goten con su sonrisa.

- Adiós chicos. Se despidieron las gemelas.

Goten y Trunks se elevaron al cielo con la nube voladora y regresar a su hogar.

- Dai y Fuku me agradan. Si entrenan lo suficiente podrán ser muy fuertes. Dijo Goten.

- A mí también me agradan. Sera divertido enseñarles lo que sabemos. Dijo Trunks.

- ¿Y si volvemos mañana? También nosotros tenemos que entrenar duro. Dijo Goten.

- Buena idea. Mañana iremos por ellas y ayudarlas a ser fuertes.

- De acuerdo, ahora volvamos a casa.

Goten y Trunks siguieron volando muy alto en los cielos.



Mas tarde ese mismo día. Con Goku, aun no dejaba de pensar en la llamada anónima del señor X y de la extraña silueta que lo vio en la ventana. Estaba realmente serio, jamás en su vida estaba tan confundido. Pero nunca en su vida había experimentado esa sensación de presión que lo ponía bastante inquieto y nervioso. Solo pensaba en su mente:

Dragon Ball Super - La Batalla de una YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora