Buen día a todos, hoy da continuación el capitulo de La Batalla de una Yandere en formato escrito para los lectores y curiosos de Wattpad. Espero que les este entreteniendo la manera en que se lleva acabo la historia y el trasfondo de todo. Sin más, que continúe la lectura.
Goku aun tirado en el suelo, estaba agonizando de dolor, aun tenia encajado el cuchillo en su abdomen, y las agujas clavadas en su brazo izquierdo.
El Saiyajin intentaba moverse con cuidado, estaba completamente vulnerable como un humano común. El dolor le impedía moverse bien, Goku no tuvo otra opción que tratar de sacar las agujas y el cuchillo. Sin más Goku poco a poco saco el cuchillo de su abdomen, la hemorragia empezó a brotar aún más.
- Mal... ma... Maldición. Esto... no... no debería de... pasarme. Dijo Goku muy adolorido con una respiración muy agitada.
Goku siguió continuando, tomo algo de fuerza y valor en tomar una de las agujas, una vez que tomo de la aguja, espero un momento con algo de rapidez, saco una aguja haciendo gritar de dolor a Goku. Respirando con pesadez, Goku estaba intenso al sentir tal insoportable dolor, ya que la aguja le perforo un nervio.
- Esa... maldita de Haruna. Supo de mi debilidad a mi miedo a las agujas y las inyecciones. Solo me quedan tres agujas en mi brazo. Puedo hacerlo.
Goku respiro profundo, tomo otra aguja y la saco del brazo rápidamente haciendo que Goku grite de nuevo. De inmediato tomo otra aguja para sacarlo del brazo. Ya había sacado dos agujas.
- Ya... casi. Solo una más.
Goku tomo de la última aguja y la saco del brazo con rapidez. Goku de nuevo se sintió el horrible e insoportable dolor en su brazo, viendo desangrar todo en el suelo. Retorciéndose de dolor Goku dejo de gritar para intentar respirar un poco, no podía superar todo el dolor que sentía en su interior, apenas podía moverse, pero le costaba ponerse de pie.
Pero no se rindió, poco a poco se fue arrastrando del suelo mirando fijamente en la inyección que tenia en frente. Aun arrastrándose en el suelo para intentar llegar a la inyección. Por mas que las odiaba, no tenia otra opción si quería sobrevivir.
Al pasar unos cuantos minutos, Goku poco a poco se fue poniendo de pie para tomar la inyección, al verla, a un lado también notó que había una grabadora. Goku tomo la inyección y la grabadora. Al presionar el botón de reproducir escucho una grabación con la voz de Haruna.
- Si estas escuchando esto es porque tomaste la decisión de continuar y no darte por vencido. Sera mejor que te inyectes la sustancia, en unos minutos perderás mucha sangre. Seguramente te preguntaras, ¿cómo es posible que yo pude extraer todo tu ki, toda tu fuerza, todas tus energías en una sustancia liquida? Tratare de ser breve, pero eso se debe a que yo hubo un tiempo en que yo me dedicaba a estudiar la ciencia de los supernatural. Hace años hice un descubrimiento en la que extraíamos el alma a las personas, en lugar de dejarlas descansar en paz, la convertimos en una fuente de memoria procesada, técnicamente eso es un acto prohibido para la naturaleza humana. Destruir el alma de una persona con el fin de convertirlo en una sustancia de que proporciona información y capacidades ajenas a otra persona, pero en tu caso fue algo similar. En lugar toda tu alma, solo extraje todo tu poder, ya que, si hubieras sido un humano, habrías muerto desde hace tiempo. En fin, una vez que te inyectes esta sustancia, el liquido brotara en todo tu cuerpo, pero los efectos de tus poderes no serán al instante. Una vez que te inyectes la sustancia, tendrás que esperar una hora para recuperar todos tus poderes, tus habilidades, todo lo que sabes, volverán a la normalidad, incluso te curaras de tus heridas. Lo que tendrás tiempo suficiente de salir de aquí, si sigues por esta puerta te llevara a la única salida. Cuando salgas tendrás que aguantar tu necesidad de luchar hasta que pase por completo el tiempo estimado. Recuerda solo tienes una hora para esperar hasta que la sustancia haga efecto. Sera mejor que comiences de una vez por inyectarte, mientras más esperas, más tiempo tus amigos seguirán sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super - La Batalla de una Yandere
FanficLa trama se desarrolla después de los acontecimientos del torneo del poder, Goku tiene que lidiar con un nuevo problema enorme, los dioses y ángeles de la destrucción están en aprietos. El resto de los guerreros Z deben descubrir la identidad de un...