8.- HARUNA PIDE AYUDA. BUSCANDO AL ASESINO SLASHER.

86 6 0
                                    


Hola a amigos de Wattpad, hoy de continuación con la lectura de mi fanfic La Batalla de una Yandere. Espero que les este agradando la manera en como va yendo la historia para los que son seguidores de Wattpad. Así que continuemos.


Mai y Haruna estaban dentro conversando de la situación con seriedad.

- Bien Mai, explícate. ¿Qué quieres decir con que mi vida corre peligro? Pregunto Haruna en tono serio.

- Hace unas horas, estaba por la ciudad. Las personas estaban manifestando con violencia en las calles gritando el nombre de un sujeto al que llaman Míster Satán. Pero eso no es lo importante. Entre las calles había estos papeles, todos tenían una foto e identificación de cada persona. Algunos de ellos tenían sangre. Y los que están limpios parece ser que aun no han sido atacados.

- ¿Y esto que tiene que ver conmigo? Pregunto Haruna.

- Esto.

Mai mostro un cartel revelando su imagen y su nombre. Haruna al ver bien el papel, vio una frase escrita que dice:

- Siguiente víctima de Slasher.

Haruna se quedó paralizada de asombro. Haruna miro más de esos carteles comparándolos con los demás, los que estaban en sangre, fueron atacados y marcados con su propia sangre. Los que estaban en blanco serán los próximos en ser víctimas.

 Los que estaban en blanco serán los próximos en ser víctimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creerlo. Esto tiene que ser una broma de mal gusto. Dijo Haruna nerviosa.

- No es ninguna broma. Esto es real. Dijo Mai.

- ¿Entonces, hay un asesino a sueldo aterrorizando en la ciudad?

- Eso me temo.

- No puede ser. Esto es serio. Si esa gente sigue en las calles como si nada estarán muertos. Solo espero que no pase nada aquí ya que estamos a las afueras de la ciudad.

- Se lo dije, cuando vi el cartel con su nombre, de inmediato vine aquí para decírselo. Temo por su vida. No se que clase de sujeto sea el que este merodeando en la ciudad. Dijo Mai.

- No esperaba que tu vinieras hasta a mi casa y decirme todo esto. La verdad no tenía idea que algo así pasaría. Dijo Haruna.

- Tenia que hacer algo, vi todos esos papeles. Hice lo que debía en venir aquí a decirle.

- Pero tu te arriesgaste en salir a las calles. ¿Al menos estabas consciente de lo peligroso que es para ti? Pregunto Haruna.

- Lo sé, pero, no podía quedarme en casa sin decir nada.

- Aprecio tu preocupación Mai. Pero por favor se un poco mas precavida. Dijo Haruna.

- ¿Y que va hacer ahora maestra? Pregunto Mai.

Dragon Ball Super - La Batalla de una YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora