🍪

327 41 7
                                    


Su día de descanso fue algo agotador, aprovechó a limpiar la casa, lavar su uniforme y hacer la despensa, cuando Timy regresó de la escuela cocinaron juntos y dejaron preparadas algunas comidas en recipientes para que ellos tomaran y recalentaran cuando él estuviera en turno.

Zoe hacía sus horas en la cafetería y Eli esperaba por ella para volver a casa.

Por la tarde Zoe ayudó con el lavado de ropa y Eli se encerró en su habitación odiando la existencia de todos, la adolescencia no le había sentado del todo bien y parecía tener resentimiento contra Harry.

Harry ha intentado en reiteradas ocasiones conversar y solucionar cualquier tipo de malentendido entre ellos, aunque no lo diga el sentimiento de culpabilidad por no estar haciendo las cosas del todo bien siempre llega.

Al final, él solamente es su hermano mayor, tal como ella se lo ha repetido cada vez que tiene la oportunidad.

Cansado, se deja caer sobre su cama, se siente frustrado y lo abrumante de la situación le provocan ganas de llorar, pero se incorpora de inmediato, no tiene tiempo para eso.

Al ponerse en pie se observa en el espejo y nota lo cansado y demacrado de su rostro, tiene ojeras, su cabello parece no tener vida. Pone su mano sobre su piel y ya no sabe ni que sentir, ¿tristeza?, ¿impotencia? Se encuentra decepcionado de él mismo.

No puede darse el lujo de comprar tratamientos faciales y corporales cuando hay una casa que mantener.

En el fondo aloja la esperanza de que quizá algún día todo cambie y pueda tener un poco de tranquilidad y paz. Toma su taza con café y da un sorbo, el caliente y amargo sabor recorren su paladar haciéndolo sentir un poco mejor.

Harry ama el café.

Lo bebe para lograr un poco de tranquilidad, Niall le obsequió una marca extranjera que amaba con su vida, lo apreciaba tanto que solamente hacía un poco cuando necesitaba calmar todo el enredijo en su cabeza.

Por alguna extraña razón esa bebida le daba algo de quietud y apreciaba ese pequeño frasco con toda su existencia.

Decidió cambiar las fundas de su cama, al llevar el cesto con las mantas para lavar, tiró por accidente un marco que los chicos le hicieron para una Navidad. Ellos sabían del deseo que el omega tenía en convertirse en médico cuando creían, así que a modo de sorpresa juntaron el escaso efectivo que tenían.

Le compraron un estetoscopio de juguete, pues no fue suficiente para uno real, agregado a eso una pequeña placa que ellos mismos hicieron decorando con brillantina con su nombre escrito. Zoe dijo que sería el mejor doctor y sus hermanos estaba de acuerdo.

Harry lloró tanto aquel día que se prometió dar lo mejor de sí para cumplir. Fue difícil concluir con los estudios, por algunos años tuvo que detenerse y trabajar para llevar que comer a casa. Lastimosamente, su padre no era de mucha ayuda.

Se dedicó a cuidar de sus hermanos, estuvo en cada momento importante de sus vidas. En los tristes y los felices, nunca se separó de ellos.

En aquel entonces su suerte parecía ir de mal en peor, trabajaba como mesero. Timy enfermó y la medicina fue más allá de su presupuesto, Eli se metió en problemas en el colegio, Zoe fue expulsada por un par de días a causa de defender a su hermana y su padre tenía casi cinco días de no aparecer en casa.

La situación estaba siendo mayor que él y no podía más, su cabeza martillaba mientras intentaba entregar el pedido de café que ordenaron en aquel tiempo. Era mesero en una cafetería. Fue lo más que podía aspirar al no poseer estudios.

Iba con la charola con varias tazas con café cuando una alfa iba hablando por teléfono y sin fijarse tropezó con él quemando su piel y manchado sus prendas.

Saturdays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora