Hola, gusto saludar.
¿Cómo están? Espero la vida los esté tratando bonito y anden bien :)
Me aparezco publicando este OS que tenía hace algún tiempo guardado. Espero les guste tanto como a mí. Lo publico en varias partes para que Wattpad no me lo baje. Como es OS las cosas avanzarán al ritmo que la historia lo requiera.
Les recuerdo que pueden encontrar algunos errores, que la historia no es la mejor, ni la mejor redactada, con buena trama, buena ortografía o gramática y todo eso, si aun así deciden quedarse, pues gracias.
Habrá temas un poco tristes con respecto a la familia de Harry, pero encuentra apoyo cuando Louis aparece en su vida.
Sus padres son algo mensos y brutos, así que ya se darán cuenta lo que sucede, prácticamente H no se va de casa por sus hermanos, si se va teme que ellos sufran porque él es el sostén, si se los lleva se enfrenta a problemas legales, así que digamos que él se siente comprometido y acorralado, siente que debe estar cerca y cuidar de ellos.
Reitero que todo lo que leerán es ficción y sale de mi cabezota jajaja
Hay una parte de smut allá por el final, si no es muy bueno, perdón jaja, pero la última vez que escribí me dio un bloqueo tremendo jajaja
Les recuerdo que todo lo que está en mi perfil termina y terminara bien y muy bonito con ellos juntos amándose y siendo pareja.
El OS lleva el nombre de Saturdays porque es mi canción favorita y la amo como no tienen idea, desde que salió empecé y me ayudó con bloqueos y demás.
Así que espero les guste.
Presentación de personajes...
Louis, alfa.
Harry, omega.
Niall, omega pareja de Jules.
Zoe, Eli y Timy, hermanos de Harry.Espero disfruten y les guste :D lleve su nalgada cariñosa ✨️
ESTÁS LEYENDO
Saturdays
RandomHarry es un lindo omega. Trabaja como enfermero para poder cuidar a sus hermanos, su vida es algo complicada hasta que un día atiende a un guapo alfa con miedo a las inyecciones.