☕️

319 42 6
                                    

Para Louis las cosas estaban siendo algo complicadas, su alfa no dejaba de lamentarse por lo vergonzoso que fue toparse con aquel lindo enfermero. 

Iba saliendo del trabajo, Louis era un importante inversionista en diferentes mercados, su empresa se encarga de distribuir producto local a otros países, ha logrado generar empleo e ingresos económicos.

Recién salía de una reunión, Jules y Niall le habían invitado a comer.

Toca la puerta y James es quien abre saltando para que su tío lo tome en brazos, Niall saluda cordial y Jules aparece con una enorme sonrisa.

—Gracias por la invitación. —entrega las bolsas que lleva en manos, hay uvas, pan, queso y vino para ellos, James da las gracias al recibir las galletas de avena que tanto ama.

Niall se dirige a poner la mesa, pues su alfa preparó la cena, Jules se queda en la sala principal con Louis. —¿Cómo te sientes hermano?

—Mucho mejor, las medicinas que me recetaste me ayudaron a calmar a mi alfa.

Jules optó por tener una postura de profesional, el ojiazul ya se imaginaba que era lo que diría. —Louis, sabes que te amo, eres mi hermano menor.

—Literalmente por un minuto Jules, no exageres.

—Pero ese minuto me hace mayor —sonríe—, a lo que voy es que no puedes seguir ignorando a tu alfa, nuestros celos son muy dolorosos cuando no tenemos un omega con quien pasarlo, sabes que admiro lo que haces, pero te estás matando.

—Lo sé, ¿sí?, pero no puedo hacer nada si este hijo de puta —dice refiriéndose a su lobo—, no acepta a nadie. —sonríe amargo, su alfa se ha caracterizado por ser territorial y dominante, Louis ya no pelea con él desde que enfermó, está muy débil para eso.

—No puedes seguir inyectando los suplementos. Has estado enfermando seguido, Louis. Esto no es juego, te hablo como médico.

—Lo sé, lo sé, sin embargo, no puedo hacer nada.

—Claro que si puedes, deja de trabajar tanto, sal de fiesta y disfruta un poco, busca a un o una linda omega o alfa, no sé qué mierdas puedas querer.

—Te pareces a mamá, Jules, es solo que ahora todo está yendo mejor y no sé…

—Eres muy necio y además odias las inyecciones… Oye y hablando de ese tema, ¿cómo te fue con Harry?

Jules lo observa, el olor de Louis se dispersa. —No me hagas acordar eso, por favor.

—¿Qué le hiciste? —Ella pregunta curiosa.

Niall venía con James. —¿Qué sucede con Harry? —pregunta.

—¿Tú lo conoces? —Louis se afloja la corbata. Niall llega junto a su alfa con una risa burlona.

—Claro que sí, es mi amigo, es un omega muy dulce y muy hermoso.

Louis se cubre el rostro con ambas manos y la pareja se observa, Jules abraza a Niall y pregunta a su hermano: —¿Qué sucede Louis?

—Nada, vamos a comer, tengo mucha hambre. —se pone de pie y se dirige al comedor, la pareja lo sigue, Niall sienta a James en su silla especial y Louis ayuda a servir la comida.

—Sabes que no me quedaré tranquila hasta que digas que sucede, Louis, ¿lloraste con la inyección? —Jules pregunta preocupada, su hermano les tenía una gran fobia.

—No.

—¿Te desmayaste? —Niall se une.

—No fue eso, a comer o todo se enfriará. —Louis da la vuelta para dirigirse a la mesa y ayudar a servir, la pareja se observa con curiosidad.

Saturdays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora