🍪☕️

401 45 12
                                    

Louis colgaba el teléfono cuando su socio pasa por la puerta, el omega lo admira detenidamente. Zayn sonríe —¿Qué diablos te sucede? Pareces más... ¿alegre?

—No sé a qué te refieres Zayn. —El omega avanza y se detiene repentinamente. 

—¿Quién es, Tomlinson? —pregunta emocionado, sus ojos brillan.

—¿De qué hablas? —dice sin levantar la vista de los documentos que tiene en manos.

—No te hagas el idiota, es decir, eres un idiota, pero no lo pareces. —se burla, Louis bufa.

—Te digo con total sinceridad que no sé a quién diablos te refieres.

—Hueles a omega, debo decir que el aroma es muy agradable. —sonríe.

Louis toma su saco y lo lleva a su nariz y siente el olor de Harry, no se dio cuenta de que lo tenía encima.

—Oh, bueno, es por el enfermero que me inyectó. —balbucea y busca papeles que no necesita.

—Curioso… —Zayn sonríe queriendo molestarlo—. No sabía que ahora los enfermeros marcaban con su aroma.

—Malik… —riñe dándole una fuerte mirada.

—Vamos Louis, deja tu pésima actitud y cuéntame, ¿fuiste al hospital? ¿Viste a Liam?

—Literalmente tienes un enamoramiento con Payne desde hace mucho, ¿por qué no solo le hablas?

—No puedo, se dio cuenta de que fingía enfermedades para ir al hospital y verlo. —Zayn se cubrió, el rostro se sentía avergonzado.

—Eres un descarado… Estás yendo a terapia, ¿qué dice la especialista?

—Que me tome un tiempo para mí, que salga solo a una cita a disfrutar de mí mismo.

—¿Y por qué diablos no lo haces?

—Porque no salgo con putos, Tomlinson. Pero no estamos hablando de mí, sino de ti, cuéntame quién es ese omega. —Zayn se recompone y recarga su rostro sobre sus dos manos dispuesto a escuchar.

—Trabaja en el hospital de Jules —Louis dirige su vista al omega frente a él y lo señala—, si te burlas de mí, no te invitaré a la cena donde estará Payne.

—Prometido. —Zayn levanta la mano y la dirige al corazón enfatizando su promesa.

—Bien. —Louis suspira acomodando su traje—. Hace un par de días fui por mi dosis, Jules no estaba y de la nada entró Harry. —sonríe rascándose el rostro.

—¿Y? —Zayn se acomoda en el sofá interesado por la historia.

—Bueno, mi alfa se sintió extraño, no pude decir nada, su presencia me impactó, fue… No lo sé. —bufó usando sus pies para girar la silla donde se encontraba sentado.

—Eso es interesante… ¿Pero?

—Entonces como Jules siempre me inyectaba en los glúteos, yo me puse en posición cuando él se dio la vuelta para preparar todo y luego dio un pequeño grito.

—¿Qué y eso por qué?

—¿Cómo que porque? Le mostré el trasero a ese pobre omega, la dosis iba en el brazo y yo le mostré mi jodido trasero.

Zayn se burló fuerte y estrepitoso, fingió limpiarse las lágrimas. —No puedo creer que le enseñaras el culo a ese pobre chico, Louis, ¿qué diablos te sucedió?

—No tengo ni la más mínima idea, así que no molestes con eso, lo prometiste idiota.

—Sí, sí, si ya deja de ser tan quejumbroso, ¿y luego?

Saturdays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora