Informo que casi en la parte final esta parte tiene smut, por si no gustan pueden saltarlo y siento si no es tan bueno jaja☕️🍪☕️
El hospital estaba plagado de luces, guirnaldas, y todo tipo de decoraciones de Navidad, incluso algunos de sus compañeros tenían diademas, se podía respirar el ambiente festivo en cada rincón.
Harry estaba un poco aturdido, nota a Jules acercarse. —Hola, Harry, ¿cómo estás?
—Buen día, doctora, muy bien gracias y usted.
—Perfecta, es muy linda la decoración, ¿no crees?
—Sí, todo está muy navideño. —Ella ríe.
—¿Qué harás para la cena de Navidad?
—En realidad no lo sé —suspira tímido—, no he hablado con Louis.
—Podrían venir a casa el veinticuatro y así pasar juntos el cumpleaños de Louis. No lo sé, podríamos juntarnos un día y ponernos de acuerdo, ¿qué dices?
—Eso sería lindo, gracias.
—Bien. nos vemos luego. —Ella se despide. —Harry continua sus rondas con tranquilidad, todo se ve alterado en un momento. Él estaba en la sala principal llevando unos informes. Escucha un frenazo y su alma quiere salir de su cuerpo cuando ve la figura de su padre bajar del auto con Timy en manos.
El omega tiembla. Ellen abre las puertas y Daren entra siendo seguido de Zoe.
—Ayuda… —pide el alfa, se ve desesperado. Harry corre a donde ellos se encuentran.
—¿Qué le sucedió? —pregunta en tanto lo revisa, él luce pálido con la boca roja e hinchada. Uno de los enfermeros lleva una camilla, Jules se acerca para revisarlo—. Tiene el pulso muy débil, sus vías respiratorias están oprimidas. —informa en su faceta de enfermero.
La doctora se hace cargo, dando una revisión rápida.
Harry pregunta —¿Qué fue lo que sucedió? ¿Comió algo con nueces? Timy es alérgico a las nueces.
Zoe parece molesta. —Mamá preparó un postre, pensó que un poco no le podría hacer daño.
Al escuchar eso toman la camilla para llevarla a intensivos. En el camino una de las enfermeras informa que el pulso no se siente. Harry siente como si un balde de agua fría le fue lanzado.
—Presenta un paro respiratorio. Muévanse. —la doctora ordena. Harry camina para estar cerca, pero Jules lo observa.
—Espera aquí, será mejor.
El omega asiente siendo consciente de las reglas, maldice cuando ve que su rostro se pone más rojo. Envía un mensaje a Louis, el alfa le dice que ya va en camino, pues sintió algo extraño. Harry siente el temblor en su cuerpo, tiene miedo. La primera vez que sucedió esto Timy era tan solo un cachorrito. Para su buena suerte solo había ingerido un pequeño pedacito.
Fue un caos en aquella ocasión, Timy dijo que la garganta le picaba y también el cuerpo se puso la mano en el pecho y su respiración fue extraña. Cuando Harry lo llevó le informaron que el pequeño alfa presentaba una alergia grave a las nueces y por ende debía ser cuidadoso con lo que comía para evitar una intoxicación o incluso la muerte.
Desde ese día Harry se esforzaba asegurarse que Timy no ingiriera nada que podría dañarlo. También mandó reportes a la escuela para evitar incidentes.
Harry camina a la sala principal con un nudo en la garganta, Timy no lucia nada bien, su cuerpo tenía mucha urticaria. Zoe se acerca —¿qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Saturdays
DiversosHarry es un lindo omega. Trabaja como enfermero para poder cuidar a sus hermanos, su vida es algo complicada hasta que un día atiende a un guapo alfa con miedo a las inyecciones.