Después de pasar la mañana juntos y de que Harry hiciera un rico desayuno y lo consintiera con muchos besos y abrazos, esperaba que su alfa le dijera que era lo que deseaba hacer el resto del día.
Él agendó una cita en un restaurante para tomar el almuerzo juntos, luego lo llevaría a pasar la tarde, ya sea viendo una película o caminado en un parque o lo que Louis quisiera.
Tenía pensando algo especial para la noche. Harry recibe una llamada se extraña, pues es un desconocido, solamente sus allegados tienen registrado su número. Louis se sienta a su lado al verlo inquieto.
—Hola… —reponde.
Se escucha un suspiro, y luego la voz de su padre. —Harry, hola.
—Hola —dice, se siente extraño—. ¿Pasó algo con los chicos?, ¿están bien?
—Todo está bien. no te preocupes.
—Bien…
Su padre carraspea —¿Qué harás hoy? Los chicos… y nosotros desamaos compartir contigo y tú…
—Mi alfa. —Harry completa en automático.
—Sí, tu alfa, ¿quisieran pasar la cena junto a nosotros?
Harry se muerde el labio —Deja que hable con Louis, ya teníamos planes.
—No sientas obligación. Lo que decidan está bien para nosotros, los chicos aseguran que odias la Navidad, antes la amabas.
—Si la odioba, pero ya encontré un buen motivo para empezar amarla. —sonríe cuando Louis le besa la mejilla.
—Bien, ya sabes que las puertas de casa siempre estarán abiertas para ti, puedes venir cuando desees por los chicos, ellos te aman.
—Y yo a ellos.
—Estamos esforzándonos para hacer un buen trabajo, ya no queremos cometer los mismos errores.
—Espero lo logren, ellos se merecen mucho, todo el amor posible. Solo no fallen esta vez, por favor, ahora tengo a Louis.
—Siempre has podido sin nadie a tu lado… —la voz de su padre se quebranta—. He sido un pésimo padre, ¿no es así?
—Un poco, somos humanos, ya pasó, enmienda tus errores con ellos, sé mejor persona y demuéstrame que sí vales el cariño de los chicos.
—Lo siento Harry, perdona hijo. —El omega traga fuerte. Sus ojos se cristalizan. No puede creer lo que ha escuchado.
—Espero sientas eso de corazón, solo ámalos como yo lo hago, por favor.
—Buscaré ayuda, créeme, hablaré con tu madre y haremos las cosas como se deben, ustedes lo merecen. Siento que perdí dos hijos y no quiero que siga así.
—Bien, creo que vale mucho que estés reconociendo todo lo que dices. Si necesitan algo por favor avísenme.
—Claro, y no olvides la invitación, esperaré tu respuesta.
—Bien. —cuelga y Louis le sonríe, abre sus brazos y de inmediato Louis lo sujeta abrazándolo, deja un beso en su frente.
Harry llora en sus brazos —Ya, amor, respira.
—Esto es tan extraño, ¿por qué tenía que decir las cosas así? Hoy es tu día y lo estoy arruinando.
—Quizá él no sepa cómo hacerlo de la forma correcta, cariño, sabes que lo que decidas yo te apoyaré, ¿verdad?
—Lo sé, gracias y perdón por abrumarte con todo esto. —Harry intenta incorporarse, pero Louis se lo impide y lo toma para abrazarlo más.
—Déjalo salir, esto viene en el combo de tener a este alfa a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Saturdays
RandomHarry es un lindo omega. Trabaja como enfermero para poder cuidar a sus hermanos, su vida es algo complicada hasta que un día atiende a un guapo alfa con miedo a las inyecciones.