🍪✨️☕️

283 37 2
                                    

Tal y como lo dijo Louis estaba cerca de la casa de Harry, lo esperaba con una enorme sonrisa, solo rogaba no caer desmayado. El alfa lucia perfecto en el atuendo que llevaba puesto, pantalones grises, camisa de cuello alto y un abrigo que llegaba a sus rodillas. 

—Buenos días, Harry.

—Hola, Louis, ¿cómo estás?

—Muy bien, gracias. —camina abriendo la puerta del copiloto para que Harry suba. El omega agradece y espera a que el cinturón le sea ajustado, ambos cruzan miradas y sonríen.

Cuando Louis se encuentra en su asiento, toma una bolsa de papel marrón y la tiende al omega que ha empezado a negar. —No es cosa del otro mundo, no te mortifiques. 

—Pero…

—Nada de peros. 

—Pues que bueno que lo dices porque yo también tengo algo para ti. —busca en su bolso un recipiente un poco más grande que el anterior—. Son waffles con miel y algunas galletas. 

Louis se lleva una mano al pecho y suspira. —Eso es muy lindo, gracias, me siento cortejado —se burla del sonrojo de Harry.

—Espero te gusten, Timy me ayudó.

—¿Timy? ¿Acaso me estás engañando, omega? —Louis sonríe al ver de nuevo el rostro sonrojado de Harry.

—No, digo… hablo de mi hermano Timy.

—Eso es dulce, ¿es muy parecido a ti?

—No, bueno, quizá en el cabello, es un lindo y muy tierno alfa. Le gusta cocinar… perdona si te aburro.

—Claro que no, tú cuéntame todo, me gusta escucharte.

—Está bien —sonríe—, siento que le caerías bien. Es muy tímido y apegado a mí, quiero presentarlos algún día. 

—¿Es un alfa celoso?

—Para nada, él parece ser muy… sensible y sumiso, al principio creí que todo era culpa mia por criarlo de esa forma. Pero después me hicieron entender que era su personalidad. 

Louis guarda silencio, recuerda que el omega le mencionó que sus padres no estaban-¿Son solo ustedes? Recuerdo que tienes hermanas gemelas.

—Así es, están las gemelas, ellas me siguen, una alfa, Zoe y Eli que es omega.

—¿Y cómo llevas todo en casa?

—Es una locura, me duele dejarlos, pero es necesario. Anteriormente, los trabajos que tenía era para estar en casa a las cuatro o cinco de la tarde máximo. No me quejo, de verdad que no, pero ahora los dejo un día completo y en ocasiones siento que estoy haciendo mal.

—Sabes que no es así, me imagino que te adoran. No quiero ser invasivo y si te sientes incómodo no respondas, pero… ¿tus padres?

—Está bien, todo bien. He superado el tema con el tiempo. Mi madre nos dejó cuando tenía diez años, las gemelas tenían cinco años más o menos, Timy apenas era un recién nacido. Mi padre cayó como en un tipo de depresión por abandono y al final fuimos solo los cuatro.

Louis siente mucha más admiración por Harry, sus manos toman con fuerza el volante al pensar en Harry pasando por algo tan fuerte siendo tan pequeño. —¿Solamente tú los has criado desde que tenías diez? Eras solo un niño.

—Sí, pero fue lindo, claro, en ocasiones quería irme llorando de casa, pero pude tolerar.

—No imagino lo difícil que fue. —Louis se siente inquieto.

—Lo fue… Harry frunce el ceño, había más tráfico de lo usual—. Pero estamos bien, eso es lo que cuenta.

Louis saca su teléfono y teclea, no había problema, pues estaban estancados. —Envié un mensaje a Jules, no te preocupes.

Saturdays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora