Dime, ¿acaso esto está bien o está mal? No puedo ver, tengo una venda en mi rostro, estoy permitiendo que las olas me arrastren y nadie puede ayudarme. En medio del océano solitario, cantó, pero nadie me escucha...
Save Me—
Había ensayado durante horas. El hecho de que cancelarán la cita de mi hijastro fue también un punto a mi favor. Podía terminar de ensayar y memorizar una canción muy importante. Siguiendo los consejos de Hobi, hace unos días atrás llamé a la empresa que buscaba un pianista para un vídeo musical de unos idols. No fue tan complicado lograr que me aceptarán. Tuve una reunión con los directivos de la empresa y la contratación. No fue gran cosa, una vez aclarado todo, me entregaron las partituras, la hora y la dirección de la empresa. Y otros tantos requisitos sin importancia. Debido a mi larga carrera y experiencia con el piano, memorizar una canción no es complicado, gracias a mi buena memoria.
Cuando Hobi se enteró, brincó de alegría. Y me animó en todo momento, él ha sido siempre de las personas que me apoyaron a perseguir mi sueño de ser pianista. Y llegó el día. No se lo conté a Nam-joon, a él no le interesan esas cosas, y a Jung-kook, preferí no contarle nada. Hobi, me acompañó, el pertenecía a esa empresa. Al llegar, me dejó en manos del staff y el director del MV, casualmente su esposo y mi amigo, Jackson Wang.
Eso me permitía respirar y no tener tantos nervios.
El lugar al que me habían llevado era grande, bueno era un estudio de grabaciones, el cuál se asemejaba a un enorme salón de un castillo medieval. Al centro, entre los bailarines, estarían los cantantes. Y al fondo del lugar, escondido entre una cortina hecha de metal, estaría el piano y yo. Hobi me observó a los lejos y me dio ánimos, con su radiante sonrisa, al igual que su esposo.
Algunos maquillistas me agarraron e hicieron conmigo lo que debían hacer: maquillarme. Fueron minutos largos, yo estaba sentado en la silla, mientras mi rostro estaba siendo embellecido. Luego los estilistas, sin consultarme, se encargaron de teñir mi cabello, desapareciendo mi color menta y transformando mi color natural a un color oscuro. Y finalmente me dieron una ropa que ellos etiquetaron como acorde al "concepto del vídeo musical". Me pregunté para que tanto maquillaje y tanto arreglo, solo estaría detrás de una cortina metálica. El director ya me había entregado la partitura del piano para la canción, ya la tenía memorizada. Jackson me dio una palmada en el hombro en señal de apoyo. Lo iba a hacer bien. El me dijo que a petición de uno de los idols, haría una breve aparición, alzarían un poco la cortina de metal para mostrarme. Eso no me lo había esperado, ya entendí porque tanto me habían arreglado, pero ¿Aparecer en el vídeo? ¿Quién, yo? Jackson me dijo que fue algo imprevisto.
¿Qué idol quería que apareciera en su video? Debía ser una broma, después de todo lo que sucedió ya nadie me quería en ningún sitio, en ningún vídeo, en ningún teatro, en ninguna portada, a menos que sea para criticarme...
ESTÁS LEYENDO
Gardenia
FanfictionJung-kook, un alfa veinteañero metido en un sinfín de problemas legales por tenencia y venta de sustancias ilícitas. Y a su padre ya le ha colmado la paciencia con sus líos, quién lo obliga a vivir con él, rehabilitarse y estudiar, pues no le ve otr...