11

154 19 6
                                    

Será que tú eres mi cálido hogar, será que tú eres la respuesta a mis preguntas, será que tú eres loque nunca busqué, pero lo que siempre necesité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Será que tú eres mi cálido hogar, será que tú eres
la respuesta a mis preguntas, será que tú eres lo
que nunca busqué, pero lo que siempre necesité...

Ho-Seok arrugó el rostro al observar la presencia de aquella desagradable mujer alfa que no lo simpatizaba para nada. Y ella no parecía irse sin saber de su hermano. Ho-Seok quería botarla de ahí, pero eso no era posible, tenía todo el derecho de estar ahí y preguntar por el omega porque era la hermana mayor de su amigo. Insoportable y antipática. A Jung-kook tampoco le agradaba la presencia de esa alfa, a quién veía como una potencial amenaza. La fémina insistió y Ho-Seok no tuvo de otra que decirle lo que había pasado.

¿Y bien?—

Verás, Min Byul-yi, tu hermano fue atacado por su alfa, la doctora dijo que se encuentra estable y lo están chequeando.—

¿Otra vez la misma mierda?—

Aquella alfa solo refunfuñó en su sitio con notoria molestia y sin nada más que decir, salió de la sala de espera y se dirigió hacia las habitaciones en donde podría estar su hermano menor, Ho-Seok intentó detenerla, no quería darle dolores de cabeza a Yoon-gi tan temprano, pero la mujer le gruñó y salió de ahí, dejando solos a Ho-Seok y a Jung-kook. Y no se pudieron acercar nuevamente, porque dos hombres alfas, guardaespaldas de la mujer, les impidieron el paso. Ho-Seok se sentó en su sitio de mala gana, él no soportaba a aquella mujer tan altiva y arrogante que desgraciadamente era la hermana mayor de su amigo omega. Recordó como cada visita de Byul-yi o Moonbyul siempre terminaba con un Yoon-gi triste y cabizbajo. Sabía a la perfección que a diferencia de Beom-gyu, era con Byul-yi con quién peor se llevaba y eso empezó desde muy pequeños, pero nunca supo el motivo. Observó al alfa de ojos de ciervo, su rostro mostraba confusión.

¿Quién era ella, señor Jung?—

Suspiró pesadamente.

La hermana mayor de Yoon-gi, Min Byul-yi o Moonbyul. Una mujer sumamente fastidiosa, frívola y desagradable. Y Yoon-gi está solo con ella.—

¿Eso es malo?—

Es terrible, siempre discuten, pero con sus guardaespaldas aquí no podemos hacer nada.—

Jung-kook bajó la cabeza y se puso más nervioso que antes, las palabras del omega pelirrojo lo dejaban intranquilo y preocupado, incluso su lobo se removía dentro suyo y no dejaba de mover la pierna ansiosamente. Ho-Seok estaba en las mismas condiciones. Observaron como un grupo de médicos y enfermeros eran echados a patadas de una de las habitaciones, Byul-yi había encontrado a su hermano. Y Ho-Seok sabía lo que vendría. No falló, pudieron escuchar claramente la voz enojada de la alfa. Jung-kook se levantó e intentó entrar a la habitación, pero los guardaespaldas lo detuvieron y lo botaron a la sala de espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GardeniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora