09

186 30 24
                                    

(ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DE AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA)

(ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS DE AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La venda en los ojos me condujo a
la sombría oscuridad...

Cuando menos me lo esperaba...
mis entrañas empezaron a sangrar...

La venda en los ojos no me dejo ver al
monstruo que vivía conmigo...

El camino a casa fue bastante silencioso e incómodo. El aroma amargo del alfa causaba mareos y pánico en el omega mentolado, el cuál su lobo aullaba triste y con miedo. Yoon-gi masajeaba su brazo herido, al mismo tiempo que miraba de reojo a su alfa, éste tenía la mandíbula marcada y una cara furibunda muy terrorífica, sus ojos rojos brillaban en la oscuridad y sus manos apretaban el timón con fuerza. Yoon-gi tragó saliva y siguió con lo suyo en completo silencio, tenía miedo de enojar aún más a su pareja. El auto negro del alfa llegó a su vivienda rápidamente, Nam-joon agarró el brazo de su omega con fuerza y lo metió a la casa, le importaba poco que a Yoon-gi le doliera esa zona del brazo, sus ojos seguían rojizos y no pensaba, su lobo lo dominaba. Observó molesto a su novio.

Nam... Podemos hablar...—

Pero Nam-joon le soltó un gruñido terrible, Yoon-gi se calló y lo vió con miedo. El alfa tenía un aroma amargo horrendo.

Ya cállate, eres un fastidio para mis oídos, maldita perra.—

Eso fue un golpe duro para Yoon-gi, hace mucho su alfa había dejado de llamarlo así. El omega bajo la cabeza y no habló más. Sus pequeños ojos se humedecieron. Se suponía que su alfa había prometido no llamarlo así otra vez. Yoon-gi miró el suelo, hasta que la mano de su alfa fue hacia su mentón y alzó su cabeza. Nam-joon lo veía con asco, de repente, una bofetada impactó su mejilla.

No eres más que un perra debilucha.—

Nam-joon lo empujó al suelo y se fue escaleras arriba. Yoon-gi sollozó en su sitio, con miedo y odio a sí mismo.

Sí tan solo hubiera alejado a ese alfa de mí, nada de esto estaría pasando. Debí dejarle en claro que era un omega con alfa. Todo es mi puta culpa, soy un completo imbécil. Nam-joon se molestó conmigo, incluso me dió una cachetada. Él tiene la razón, soy una molestia... Cuando podré ser un omega útil... Jay, debí mantenerte lejos de mí, ahora tengo tantos problemas con mi alfa. Aunque es más bien culpa mía, yo lo provoque, sí fue mi culpa. Me duele mi mejilla, es mi castigo por andar provocando... Espero y mi alfa me pueda perdonar... Debo buscar su perdón...

Ding dong~

Debe ser Jung-kook, seguramente se olvidó su llave, mierda, no puede verme en está situación, no quiero molestarlo con mis problemas, los cuales yo causé.

GardeniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora