Strickler estaba dando su clase, hablando con sus alumnos sobre hechos históricos y aunque todos los alumnos se reían por las cosas que decía, había cierto grupo que no lo hacía, a lo último Clara y su grupo veían al profesor sin desviar su mirada.
Clara: Miren como trae a todos con sus palabras.
Darcy: Jamás creí que el señor Strickler fuera un cambiante.
Mary: Se los dije, pero será mejor que lo vigilemos más de cerca no sabemos que puede estar tramando.
Clara: Creo que es obvio abrir el puente y liberar a Gunmar.
Mary: Si, pero y que tal si está planeando otro plan junto a Alice.
Darcy: Mary tiene razón no sabemos que estarán planeando y más si hablamos de todos ellos.
Clara: Por eso debemos vigilarlo cualquier movimiento sospechoso y lo acabare.
Las dos chicas rieron, luego de unos minutos la clase termino y todos estaban saliendo, pero había dos chicos que estaban hablando de algo.
Jim: Tobs, recuerdas la carta que te mencioné.
Toby: La de los monstruos y esas cosas.
Jim: Si, escucha se que esto sonará una locura, pero creo que Clara está ocultando algo.
Toby: Y ¿Que crees que sea?
Jim: No lo se pero voy a averiguarlo.
Los dos chicos salieron y se dirigieron a sus casilleros, mientras que Clara fue detenida por Strickler quien le pidió hablar a solas, antes de que sus amigas se vayan le dijeron que le pregunté información importante, a lo que ella asintió.
Cuando ya no había nadie Clara hablo.
Clara: Y bien señor Strickler de que quería hablar.
Strickler: Sabes, creo que a llegado el momento de hablar con tus padres respecto a tus últimas notas.
Clara: Que quiere decir, -lo miro confundida.
Strickler: Digo que está noche iré a cenar a tu casa y hablaré con tus padres respecto a ese tema, la veré en la noche Srt. Nuñez.
Sin más que decir Strickler se retiró, mientras que Clara se quedó pensando.
(...)
Mary: Estás diciendo que Strickler irá a tu casa a cenar.
Clara: Si, aunque no me guste la idea, creo que podemos aprovechar que estará distraído conmigo para que ustedes vayan a su oficina y traten de buscar información importante, -dijo mientras terminaba de cambiarse.
Mary: Es una gran idea.
Darcy: No te preocupes por lo demás nosotras nos encargaremos, pero avisanos cuando el plan tenga que comenzar.
Clara: Está bien, vamos tenemos que ir a la siguiente clase.
Sin darse cuenta habían sido escuchadas por Jim, quien se encontraba escondido detrás de una pared, pero cuando vio que lo iban a ver, se escondió en un bote de basura, para luego salir de el.
Jim: Genial, ahora apesto a calcetin sudado, pero que plan, revisar la oficina del señor Strickler que están tramando, -confundido.
(...)
En la residencia Nuñez, los padres de la chica estaban acomodando todo el lugar antes de que su invitando llegara, mientras que Clara estaba en el sótano explicandole a Drall lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La protectora de Arcadia
FanfictionQue pasaría si, clara Nuñez hubiese Sido la elegida en lugar de Jim, y los eventos canónicos fuesen al contrario, en esta historia eso es lo que pasa. Y por si eso no fuera poco, una amenaza atacará entre las sombras poniendo en riesgo no solo a la...