Cap: 4 Problema de gnomo.

51 7 2
                                    

En la forja del héroe Blinky estaba contando como fue el origen de la guerra de gunmar desde como comenzó hasta donde terminó en la batalla de muerte enfrente que culminó con la guerra gum gum, mientras Blinky les contaba todo a Mary, Darcy y Argh, el se daría cuenta que alguien no estaba prestando atención, así que se acercó con el libro algo molesto y le cerró el libro en la cara despertando la de golpe.

Clara: Ah, Drall por favor no me mates -dijo muy asustada.

Blinky: Estudiar historia troll puede parecer un deber menor maestra clara pe -fue interrumpido por la chica.

Clara: Perdón, estudie toda la noche para mí examen de comprensión de español y mi cerebro está cansado y creí que si me iba a enfrentar a Drall en una semana mi entrenamiento sería un poco más activo -dijo la castaña con algo de sueño.

Darcy: Si, cuando aprenderá a dar mejores golpes.

Blinky: Antes de pelear Darcy, uno debe entender por qué pelea, ya que estos precisos primeros pasos decidirán si una joven Cazatroles se convertirá en Deya la libertadora.

Argh: O en Unkar, el desafortunado.

Después de hablar un rato más sobre el libro troll, Blinky se lo dio a Clara para que lo estudiará, justo cuando se iban a ir llegó bagdwella pidiendo ayuda por un gnomo problemático, al principio Clara dudo por unos momentos pero al final accedió, empezando a buscar al gnomo con ayuda de Mary y Darcy, sin embargo este último no solo resultó ser más ágil y travieso si no que de paso termino escapando con el amuleto de Clara, entrando en un pequeño agujero detrás de un mueble, Clara se preocuparía pero Blinky le dijo que se tranquilice, que ellos iban a vigilar el agujero y que al día siguiente regresará de forma más tranquila.

En la preparatoria Oaks.

En la clase del Sr. Uhl, Mary estaba haciendo su presentación de comprensión de español todo iba bien menos una pequeña cosa mientras Clara revisaba el libro que le dio Blinky, Alice solamente la miro con una mirada fría y le dijo en voz baja.

Alice: Te atreviste a golpearme y lograste humillar me, ahora yo te aré pagar, ya lo veras el tiempo es un aliado solo tengo que esperar el momento perfecto.

Clara solo la miro, "con cara de" (si, si haz lo  que quieras) con Mary, todo iba bien, hasta que se equivocó en una frase provocando que el Sr. Uhl, la terminara reprobando, Mary solo salió corriendo a los baños con lágrimas en los ojos y Darcy fue a consolarla, al terminar la clase Clara salió del salon algo nerviosa por su presentación de mañana, ya en los casilleros ella se encontro con James metiendo sus cosas, Clara se acercó a el y le dijo.

Clara: Ho- hola James, sabes no se si podrías ayudarme con un examen de español muy importante y esperaba si tú podrías ayudar -fue interrumpida por James.

James: Y yo espere y busque a mi compañera de escena en el ensayo de anoche -dijo algo molesto.

Clara: Cierto, la obra, discúlpame estaba -fue interrumpida nuevamente.

James: Mira no tengo idea de que estabas haciendo, pero si vas a seguir faltando sería mejor que no te molestes en venir -dijo bastante enojado.

Clara: James, por favor disculpame, eh yo -fue interrumpida de nuevo. (XD)

James: Solo asegúrate de venir mañana, ah y por cierto se que Alice no te cae muy bien, pero es mi amiga y considero que hay mejores formas de acabar una pelea, que abofetear a alguien en la cara y antes de que me vaya yo hablaré con ella, respecto a ese tema -dijo algo decepcionado.

Alice llega por detrás y se acerca a Clara.

Alice: Y que paso Nuñez, acaso James se molestó contigo, que lástima me das -dijo bromeando.

Trollhunters: La protectora de Arcadia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora