El rescate y la batalla de muerte enfrente.

18 2 0
                                    

Era un día lluvioso y todos los ciudadanos caminaban con paraguas en las calles, otros se quedaban en casa y otros se preparaban para asistir a la preparatoria y hablando de la preparatoria el noticiero de la radio estaba patrocinando la obra de R...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día lluvioso y todos los ciudadanos caminaban con paraguas en las calles, otros se quedaban en casa y otros se preparaban para asistir a la preparatoria y hablando de la preparatoria el noticiero de la radio estaba patrocinando la obra de Romeo y Julieta que se llevaría a cabo ese mismo día, al anochecer.

En el hospital de Arcadia, Clara se encontraba sentada al lado de Mary, escuchando un mensaje de auxilio que Strickler le había enviado.

Audio.

Blinky: Maestra Clara nos capturaron a mi y a Darcy, ellos quieren que abra el puente, no lo haga es una tram, - en eso la voz de Blinky se dejó de escuchar y cambio a la de Strickler.

Strickler: Parece que las cosas se han vuelto raras Srt. Nuñez, si quiere volver a ver a sus amigos, venga al callejón frente al museo.

De fondo se escuchó otro grito.

Darcy: No lo hagas Clara, sabes que si Gunmar sale todos moriremos.

Alice: Silencio, a y Nuñez más te vale venir sola, de lo contrario tus amigos no saldrán de esta.

Strickler: Queda advertida, -en eso se cortó el audio.

Fin del audio.

Mary: Y ¿Que vas a hacer?

Clara: No lo se, ya lo escuché más de 10 veces y aún no se que hacer, -mirando al techo.

Mary: Bombón sabes que cualquier cosa que hagas nos tienes a nosotros, Douxie me dijo que pidió un permiso para salir, así que cualquier cosa que tengas en mente solo dinos y te ayudamos.

Clara: Gracias Mary, pero creo que debo seguir pensando hasta que se me ocurra algo.

Mary: Antes de que se me olvide, toma, lo encontre tirado en el suelo, -entregando le, el amuleto.

Clara: Sabes, aún no recuerdo muy bien lo que paso, -tocando su cabeza del lado izquierdo.

Mary: Lo único que sabemos es que estabas inconsciente, y bueno Jimmy Lake te trajo entre sus brazos hasta la ambulancia, -dijo con una sonrisa pícara.

Clara: ¡¡Jim hizo eso!! -dijo con un pequeño grito y sus mejillas rojas.

Mary: Sip, por lo que vi estaba muy concentrado protegiendote.

Clara: Eso fue algo muy bonito, supongo.

En eso la dr. Lake entro.

Mary: Bueno, nos vemos avísame si ya tienes algo en mente, -antes de salir saludo a la dr. Lake y luego cerro la puerta.

Barbara: Buenos días, Clara, como te sientes, -mirando a la chica con una sonrisa.

Clara: Buenos días dr. Lake y respecto a su pregunta me siento bien, -sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trollhunters: La protectora de Arcadia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora