El ataque del merodeador y un nuevo aliado.

22 2 0
                                    

Ya había amanecido en Arcadia oaks y nuestras tres protagonistas fueron corriendo directo hacia mercado troll, para informarle a Blinky sobre lo sucedido con No Enrique y la sombra, al llegar buscaron a Blinky el cual estaba limpiando su biblioteca y sacando algunos gnomos.

Clara: Blinky, Blinky, -agitada.

Blinky: Que sucede maestra Clara.

Mary: Blinky, tenemos que decirte algo, -alterada.

Clara: Es muy urgente, -preocupada.

Darcy: Demasiado, -alterada.

Blinky: Esta bien, pero podría una de ustedes decirme que es lo que pasa, no las entiendo, -confundido.

Clara: Tenías razon, mi hermano....si fue cambiado, -tristeza.

Blinky puso una cara de sorpresa y preocupación.

Mary: Y tenemos la prueba, -sacando a no Enrique de una bolsa/saco.

No Enrique: Oye, cuidado con el lomo, -quejándose.

Blinky: Escondan eso, si los demás lo ven provocarán el pánico, -ocultando al pequeño cambiante.

No Enrique: Oye, ustedes me prometieron calcetines.

Mary: Y los tendrás, -cerrando la bolsa.

Darcy: Blinky, ahora que lo tenemos como prueba, sera mejor que se lo muestres a vendel.

Blinky: Hablare con el, está será la prueba definitiva, pero necesito quedarme lo, -riendo.

Clara: Está bien, no hay problema o no hasta que mis padres no vengan.

Clara: Mmm, además de eso No Enrique también nos, -fue interrumpida por el troll.

Blinky: Lo se maestra Clara, pero de momento, debemos continuar con su entrenamiento, me encargaré de decirle a vendel sobre el cambiante, cuando terminemos con su entrenamiento.

Clara: Pero.

Blinky: Vamos que tenemos mucho que aprender, -dirigiéndose a la forja.

Clara: Ungh, iba a decirle lo del puente, -frustrada.

Mary: No te preocupes, nosotras nos encargamos de decirle.

Clara: Está bien, -dirigiéndose a la forja seguida de sus amigas.

(...)

Clara estaba persiguiendo a Arrrgh, mientras que Blinky le estaba indicando que hacer.

Blinky: Cuando no pueda usar su armadura o la espada que la convoca, su entorno será su mejor arma.

Clara: Ok, entiendo, -subiendo en una cuchilla y luego a una roca.

Blinky: Siga a si, -riendo.

Mary: Blinky......tenemos que decirte algo.

Darcy: Esto es muy grave ok.

Blinky: Por supuesto, díganme cuál es el problema, -observando el entrenamiento de la chica.

Mary: No Enrique nos dió la ubicación del puente muerte enfrente y -fue interrumpida.

Blinky: Gran gronka morka, entonces era verdad lo que decían, Pero están seguras que dice la verdad, -sorprendido

Darcy: Eso nos dijo el, que confia ramos en el.

Blinky: No se puede confiar de un cambiante son muy mentirosos.

No Enrique: Oye, yo solo les dije la verdad además si no lo hacía esa chica me iba a matar, -hablando desde la bolsa.

Trollhunters: La protectora de Arcadia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora