Mary: Guau -asombrada.
Clara: Lo mismo digo -boquiabierta.
Blinky: El mercado troll es el hogar, el corazón y el santuario de los troles buenos, por aquí hay mucho que ver.
Clara: Guau.
Darcy: Y yo pensaba que lo único que había bajo Arcadia era polvo y tuberías.
Blinky: No se alejen, jamás ningún humano o humana, había pisado el suelo del mercado troll.
Troll: ¿Humanos? -pregunto algo molesto.
Argh: Amigos -dijo mirando al troll con una cara firme.
Clara: Esto es increíble Mary, Mary, pero Mary estaba tomando fotos sin parar haciendo que algunos trolls se molesten, en el recorrido Darcy chocaría con un troll haciendo que esté se enoje.
Blinky: Cuidado al acercarse a los trolls.
Darcy: Si ya me di cuenta -decia algo asustada.
Después de que siguieran caminando, un troll azulado se da la vuelta y mira a las chicas algo enojado.
Con las chicas, después de que Clara conociera a los gnomos de una manera no muy amigable, Blinky le explicaría por qué dejaban quedarse a los gnomos, hasta que fue interrumpido por Mary.
Mary: Clara, Clara mira esto, es bellísimo.
Clara: Guau, eso, eso es asombroso, las tres chicas observaban la enorme piedra brillante con bastante asombro.
Mientras Blinky les explicaba que era piedra corazón, fue interrumpido por un grupo de troles que no estaban nada felices por la presencia de Clara y sus amigas.
Troll 1: ¿Que están haciendo esos humanos aquí?
Troll 2: Bolsas de carne.
Darcy: Creo que llamamos bastante la atención.
Mary: Tu crees.
Blinky: Amigos no hay que tener miedo ella es la caza- pero fue interrumpido por un troll azul el cual no estaba nada feliz.
Troll???: ¿Que es esto? -pregunto furioso.
Blinky: Estaba por explicarlo Drall.
Drall: Nunca antes, humanos habían mancillado el suelo del mercado troll -decia bastante furioso.
Drall: ¿Quienes son estas bolsas de carne? -decia mientras inspeccionaba a Clara.
Después de que Blinky le explicará que Clara era la nueva Cazatroles, Drall enfureció más, por lo que Mary le dijo a Clara que les mostrará a todos los troles la verdad, a lo que Clara obedeció y saco el amuleto.
Clara: Por la gloria de Merlin la luz del día está bajo mi mando,haciendo aparecer la armadura dejando a todos los troles impactados menos Drall, el cual se enfureció más y tras explicar quien era decidió ir a hablar con vendel.
Con Clara ella y las demás fueron guiadas a la forja del héroe donde después de explicarles lo de los cazatroles caídos, Blinky decidió empezar con el entrenamiento activando la forja, de la cual salieron hachas las cuales Clara logro esquivar con algo de dificultad al igual que Mary y Darcy, hasta que se escuchó una voz.
???: Blinkus Galadrigal, Blinkus Galadrigal -decia bastante enojado.
Clara: Ese es tu nombre.
Blinky: Horrible lo se.
???: Quiero conocer a la humana supuestamente elegida por el amuleto, acercándose a Darcy, aunque después de una confusión Clara le diría que era ella la elegida.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La protectora de Arcadia
Hayran KurguQue pasaría si, clara Nuñez hubiese Sido la elegida en lugar de Jim, y los eventos canónicos fuesen al contrario, en esta historia eso es lo que pasa. Y por si eso no fuera poco, una amenaza atacará entre las sombras poniendo en riesgo no solo a la...