Buscando cambiantes.

21 1 0
                                    

Luego de aquella pesadilla, Clara despertó bastante abrumada debido a que esa noche no pudo dormir muy bien por la pesadilla que había tenido, así que con algunos bostezos se levanto y cambio para luego bajar, al llegar al piso de abajo se encontro con una nota en la puerta así que la agarro y la leyó.

Nota.

Estaremos fuera de la ciudad por unos días, cuidas a Enrique y recuerda que aún sigues castigada, te queremos princesa.

Firma papa.

Fin de la nota.

Clara: Enrique es verdad no vi si estaba bien, -subiendo las escaleras.

Luego de revisar a Enrique, bajo nuevamente al primer piso y se puso a pensar sobre la pesadilla que había tenido la noche anterior.

Mientras seguía pensando escucho un ruido y al girar vio una sombra, lo que hizo que soltara un pequeño grito, pero al percatarse mejor se dio cuenta de que era Drall, quien estaba inspeccionando la casa.

Clara: Drall que crees que haces, -le cuestionó la chica.

Drall: Solo estoy revisando tu hogar bolsa de carne.

Clara: Si llegas a romper algo, mis padres me van a matar, -mirando al troll bastante nerviosa.

Drall: No te preocupes no destruiré nada, -mirando un cuadro.

Drall: A todo eso, me pareció escuchar un grito esta todo en orden, -volteando su cabeza.

Clara: Si, si todo está bien, -sonriendo con una sonrisa falsa.

Drall: Estás segura, no te ves bastante bien, pareces alterada.

Clara: Si, estoy bien es solo que, ahh -solto un pequeño grito al escuchar caer un objeto en la cocina.

Drall: Pareces muy nerviosa, -le cuestionó el troll.

Clara: Estoy bien, es solo que estoy emocionada eso es todo, -sonriendo nuevamente.

Drall: Mmm, está bien si tú lo dices, -regresando al sótano.

Clara: Esto no me gusta, debo contarles a las chicas, -sacando su teléfono.

Clara: Oh no llegaré tarde, -agarrando su almuerzo y saliendo por la puerta.

Más tarde.

En la residencia Nuñez.

Mary: Primero dices que Drall se quedó a vivir en tu casa, -asombrada.

Darcy: Y dices que te defendió de Nomura.

Clara: Si, se que suena algo loco, pero si el, está viviendo en mi sótano.

Mary: Ok, y lo segundo, volviste a soñar con esa sombra.

Clara: Si, y está vez fue peor que la primera vez me, esa cosa me amenazó y juro que no se detendría hasta obtener el amuleto, -mirando a sus amigas con una cara preocupada y a la vez asustada.

Darcy: Tranquila, no dejaremos que te siga atormentando, -poniendo su mano en el hombro de su amiga.

Mary: Exacto, quien quiera que sea esa sombra se arrepentirá de meterse con nosotras, -mirando a sus amigas.

Clara: Gracias chicas, eso espero, pero también quiero saber quien o que es esa sombra para detenerla de una vez por todas, no quiero que nadie salga lastimado por mi culpa.

Mary: Lo aremos, no te preocupes, -sonriendo.

Siguieron hablando hasta que llegó Drall.

Drall: Bueno cazatroles, me asegure de construir una entrada que conecte tu casa con las alcantarillas.

Trollhunters: La protectora de Arcadia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora