Era de noche en Arcadia Oaks y muy cerca del museo se estacionó un auto, de el bajo Strickler con el amuleto en su bolsillo al entrar fue recibido por Nomura y por el resto, ahí también se encontraba Alice quien solo miraba lo que iban a hacer, al lado del merodeador que estaba sentado mirando con curiosidad.
Bular: ¿Y el amuleto? -pregunto desesperado.
Strickler: Aquí está, -levanto el amuleto con sus dos manos hacia arriba, mientras se acercaba al puente.
Gunmar: Habrán el puente, -ordeno el destrozacraneos.
Strickler lo iba a hacer pero Bular le arrebato el amuleto.
Bular: Eso lo haré yo, -acercandose al puente.
Strickler simplemente se apartó y se acercó a Nomura, pero a los minutos se percató de que alguien no estaba.
Strickler: Y el cambiante.
Nomura: Debería estar aquí.
Strickler: Fragwa ve y trae a ese cambiante, -el goblin asintió y fue en busca de No Enrique.
Continuando con Bular, se subió arriba del puente y coloco el amuleto, al principio todo el puente se empezó a iluminar sin embargo, el puente empezó a temblar y a alejar a todos, Alice estaba mirando desde una parte alejada del puente, evitando así ser empujada, mientras que el merodeador estaba subido en un pilar, mirando como los demás eran empujados.
Strickler: Saca el amuleto, ahora, -Bular hizo caso a lo que le dijo el cambiante y al sacar el amuleto la conexión con Gunmar se estaba cerrando.Bular: ¡¡Padre!!
Gunmar: Hijo mío, que has hecho.
Bular: ¡¡¡Padre!!!
Bular miro con tristeza y frustración como la silueta de su padre se había desvanecido y al ver a Strickler se acercó intimidante mente, quien se había acercado a recoger el amuleto.
Strickler: La luz del día está bajo su mando, -pero sin darle reacción Bular lo tomo del cuello, muy furioso.
Bular: Dijiste que si colocabamos el amuleto, el puente se abriría.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La protectora de Arcadia
FanfictionQue pasaría si, clara Nuñez hubiese Sido la elegida en lugar de Jim, y los eventos canónicos fuesen al contrario, en esta historia eso es lo que pasa. Y por si eso no fuera poco, una amenaza atacará entre las sombras poniendo en riesgo no solo a la...