Esa misma noche, Alice entro a la habitación de Enrique y se acercó a el, solo para mirarlo un rato.
Alice: awww, que ternura, -sarcástica, mientras lo cargaba.
Voz???: Que estás esperando vamonos.
Alice: Descuida, no tengo prisa.....pero antes de que me vaya, les dejaré un regalo a esas tres, -elevando la vara.
Voz???: ¿Como sabes del miedo de esas dos? -pregunto con curiosidad.
Alice: Cuando, estaban con esa impura, vi toda la pelea desde un pequeño portal, y ahí me di cuenta de sus miedos, -abriendo un portal.
Voz???: Bien hecho.
Alice: Bueno, vámonos de aquí antes de que despierte, -entrando al portal y desapareciendo.
Por el lado de Clara, ella había despertado bastante asustada por la pesadilla que le habían dejado, pero al escuchar unos ruidos en el cuarto de su hermano, fue a revisar pero cuando llegó no encontró a su hermano lo que hizo que se alterará.
Con Alice.
Al llegar a su destino, se acercó a fragwa y le entrego al bebé, este rápidamente empezó a llorar, pero el goblin lo calmo y luego se metió a la trampa portal.
Alice: Ya está hecho, -riendo lentamente.
(...)
Mientras todo esto pasaba, Clara buscaba por todas partes a su hermano, pero no lo encontró lo que hizo que se preocupara.
Clara: ¡Enrique!, -revisando su cuarto, ¡Donde estas!, ¡Enrique! -revisando en las otras habitaciones, ¡Enrique!
Al no encontrarlo, tomo su teléfono y llamo a sus amigas.
Clara: Vamos, contesten, -nerviosa.
Mary: Clara, que sucede, -bostezando.
Clara: Enrique, desapareció, n-no lo encuentro, alguien se lo llevó, -alterada.
Mary: Primero, trata de calmarte, mañana iremos a penas amanezca, ok.
Clara: Pe-pero y si está en peligro o si no lo vuelvo a ver, -sacando algunas lágrimas.
Mary: Lo encontraremos, pero primero debes estar tranquila, además debemos descansar luego de haber limpiado ese lugar, mañana estaremos ahí.
Clara: Está bien, -triste.
Luego de eso Clara colgó, y se fue a su habitación, trato de dormir, pero al estar pensando en su hermano, le fue muy difícil, hasta que finalmente se quedó dormida.
A la mañana siguiente.
Clara se levantó y fue a la habitación de Enrique, pero se sorprendió por qué está vez si estaba su hermano, aunque a ella se le hacía extraño debido a que la anoche anterior, no estaba, pero ahora sí, estaba llorando, así que fue por algo para darle de comer pero aún seguía confundida.
En ese momento alguien toco la puerta, y al abrirla entraron sus amigas, empezando una conversación.
Mary: Pero si, dijiste que no estaba en su habitación y ahora sí lo está, -confundida.
Clara: Eso dije, pero cuando me levanté, y entre a su habitación ahí estaba como si nada hubiera pasado.
Darcy: Estás segura de que no lo soñaste.
Clara: No, por qué me levanté bastante alterada por otra pesadilla que tuve.
Esa fresa que dijo Clara, hizo que sus amigas recordarán algo.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: La protectora de Arcadia
FanfictionQue pasaría si, clara Nuñez hubiese Sido la elegida en lugar de Jim, y los eventos canónicos fuesen al contrario, en esta historia eso es lo que pasa. Y por si eso no fuera poco, una amenaza atacará entre las sombras poniendo en riesgo no solo a la...