-¡Wah! Funcionó lo que digiste, Seguramente Mikey estalló de furía cuando cortamos su électricidad--Dijo Inui con gran una sonrisa, divertido.
-Es verdad, que gran plan tuviste, jefé--agregó Koko.
-Pero no emocionen ahora, todavía falta más partes para que este plan salga a la perfección y de una vez por todas bajemos de su nube a Mikey--dijo Takemichi, su voz sería pero segura.
-Hpmh, era de esperarse, con alguién como tú liderándonos, seguro que por fin derrotaremos a Mikey y seremos la mafia N°1.--Dijo Koko, Inui lo apoyo.
Takemichi sonrió suavemente--gracias chicos... no se que haría sin ustedes.
-Seguramente, trabajar como un empleado mal pagado en una tienda común--Se burló Koko, Inui le dió un codazo mientrás Takemichi reía ligeramente divertido.
-Si supierán--murmuró Takemichi y como respuesta recibió un "¿Ah?" De parte de los dos que tenía en frente--no nada.
En uno de los restaurantes de Bonten_
Las paredes del restaurante estaban manchadas con sangre que seguro pertenecían a la mayoría de los empleados que trabajaban ahí, todo estaba desordenado y roto, el aire se llenaba de un olor tanto extraño por la sangre que manchaba su caro piso.
-¿Sabes quién lo hizo?--interrogó Mikey a un empleado que sobrevivió el ataque.
El empleado se tenso y negó con la cabeza, todavía traumado por el suceso que experimento.
-S-solo vi que estaban armados, hombre salían por doquier matando y cerrando las salidas del local, ví que tenian un tipo de uniforme de la cual tenían una insignia, me pareció ver que decía "BD"--terminó de decir, sus manos temblaban levemente.
Mikey no dijo nada, solo miro a Sanzu quien se encontraba hablando con uno de su equipo, este asintió comprendiendo y se acerco a Mikey, sosteniendo unos papeles.
-Mi rey, según lo que este hombre dice, por las iniciales se trata de nuestro enemigo "Balck Dragon", en una de nuestras paredes escribierón con sangre un mensaje que decía "Unos pájaros muertos en tu puerta es un mensaje claro".... mi rey, creo que lo están retando a un encuentro.
-Sí, eso parece--musitó el mas bajo.
-Pero ¿y que hará?--preguntó intrigado el pelirosa.
-Ire--los ojos de Sanzu se abrierón de para en par, sorprendido por la seguridad en sus palabras.
-Pero mi rey, es muy peligroso, ¿y que tal si lo hieren, esos malditos van a uzar una trampa en su contra--Mikey lo miró con desdén, el pelirosa se tensó un poco.
-Voy a estar bien, soy su jefé, además, esos malditos me estorban mucho y me jodierón toda está semana--El pelirosa no seguro de su decisión asintió, recordando la semana tormentuosa sin luz y las ganancias que bajaban a cada segundo del día por la razón de sus restaurantes, sus empleados masacrados y su mercancía robada, aún no tenía idea de como consiguierón la ubicación de las drogas que tráficaban.
Por supuesto, esto es gracias al astuto Chifuyu Matsuno ✌
Siguiendo en el restaurante, Mikey encargó a Ran y Rindou la investigación, mientrás el caminaba por las calles, hasta que vió un mensaje en un cartel en uno de sus restaurantes, Mikey abrió un poco los ojos al leerlo "A las ocho, el cielo se vuelve oscuro, pero nuestra determinación brilla".
-Y eso es lo que ví--resumió el de onix negros.
-Parece que hoy a las ocho tendremos un enfrentamiento con esos malditos de Black Dragon, que emocionante será esto--Dijo el de mechas amarillas, Kazutora.
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)
Fanfictionen una reunión de toman acusan a takemichi de ser un traidor, ¿quien lo inculpo?... pues ya saben, quien más...kisaki y mikey echa a takemichi de la toman, sin imaginar q el se haría el nuevo líder de Black Dragron, y entrenará porsupuesto para ser...