-¡Cuánto tiempo!--Takemichi sonrió amablemente.
-¿Takemichi?... ¡Takemichi!--Izana corrió a abrazarlo mientras Kakucho y los demas los veían asombrados, Takemichi había cambiado, su cabello ahora era de un negro muy oscuro y el estilo de ropa que llevaba se veía bastante genial.
-Ya, ya, tranquilo ya estoy aquí.... estoy contigo--Takemichi acaricio la cabeza de Izana mientras este lo abrazaba más fuerte y dejaba escapar algunas lágrimas.
Takemichi alzo la mirada viendo como los demás se quedarón parados ahí y con la cara soprendida, rió un poco.
-¿Qué no me van a abrazar? Estuve esperando esto desde hace mucho, ¿qué no me extrañarón?--rió burlonamente pero con serenidad haciendo que Kakucho reaccionará y asentiera como los demás caminando hacia él y dandose un fuerte abrazo grupal, todos lo necesitaban... una que otra lágrima no basto, los chicos no querían soltar a Takemichi, tardo algunos minutos en quitarselos de encima y encaminarse a el edificio de Black Dragon, aunque Izana le dijo que descansará Takemichi negó, él quería volver a ver a sus chicos, los integrantes de Black Dragon pues todos son familia y no los haría esperar.
En el auto en dirección a el edificio de B.D (Black Dragon)_
-Oi jefé, veo que ahora tiene buena ropa ehhhh, ya no se va a vestir como siempre, que mas da su ropa era fea de todos modos--rápidamente Ran le dio un sape a Rindou.
-No seas grosero, recién acaba de llegar--regaño Ran.
-No te preocupes--Todos mirarón a Takemichi--no me molesta, aunque es verdad, antes me vestía tan horrendamente--solto una carcajada--pero ahora ya no.
-Eso esperemos--Ran nuevamente le dio un sape a su hermano, que molesto es.
-Por sierto Takemichi... ¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo?... por un tiempo no hemos sabido nada de tí--dijo Chifuyu un poco preocupado por su compañero.
-Es verdad, ¿qué estabas haciendo?--preguntarón al unísono Koko y Kakucho quienes se mirarón un momento.
-Y será mejor que nos digas la verdad nos tenías preocupado.--agregó Inui.
Izana miró atentamente esperando la respuesta de su jefé y hermanito.
Takemichi miró al frente y lego a la ventana.
-Pues no eh hecho mucho... en Shangai, encontre a un anciano, lo ayude con un problema que tenía, llebar sus cosas, así cuando llegamos a su casa vi muchas cosas interesantes, y no se como pero ese viejo sabía pelear descomunalmente, creo que se aprobecho de mí--rió graciosamente al recordarlo--me hacía hacer las cosas de la casa por entrenarme, ese viejo avaricioso--soltó una carcajada--y así entrene con el por un tiempo, estándo ahí también tuve que ser una persona agilidosa y aúdaz además de fuerte y rápida ahí mucha gente roba sin que nisiquiera te des cuenta, a mí la primera vez que estuve ahí me robarón mi cartera de dinero--suspiro, los demás tenían una ahora agresiva y aterradora mientrás seguían escuchando, claro que Takemichi se dio cuenta por la experiencia nueva que tiene ante esto solo suspiro cansadamente--¿y ustedes cómo han estado?, ¿dirigieron bien la organización?
-Sí, lo hicimos genial--dijo orgulloso Ran seguido de Rindou e Inui.
-Nuestra Mafia a llegado muy alto, con las intrucciones que me dejaste llegamos muy alto pero no tanto para sobrepasar Bonten, además tenemos una mejor económia que Bonten eso tenlo por seguro--menciono Izana.
-Claro que sí, conmigo están todos ustedes bañados en dinero--decía Koko mientras olía un fajo de dinero, por ahí de un millón de dólares.
Takemichi rió un poco teniendo los ojos cerrados y dirigiendose hacia sus chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)
Fanfictionen una reunión de toman acusan a takemichi de ser un traidor, ¿quien lo inculpo?... pues ya saben, quien más...kisaki y mikey echa a takemichi de la toman, sin imaginar q el se haría el nuevo líder de Black Dragron, y entrenará porsupuesto para ser...