_-●♡✿♡●-_
Mikey había llegado a su hogar mientras se lanzaba en su cama, quería dormir, sabía que Emma llegaría con Baji, así que no tenía de que preocuparse, sabía que no iba a pasar nada entre los dos, de eso estaba seguro.
Al llegar a su cuarto se tiró en cama dispuesto a dormir un rato, había sido un día bastante cansado para el, con el tema de la escuela y como ampliar más su territorio en la ciudad.Definitivamente sería más difícil de lo que pensaba, lo que lo tenía más preocupado era no poder llevar a su chica a las reuniones, sabía que a ella no le gustaba mostrarse en ellas por su apariencia, solo Draken sabía la verdadera apariencia de ella, un chica dulce y bella ante sus ojos, muchos pensarían que ella no era hermosa por su peso pero eso no le importaba mucho.
_Ya quiero verte Suzu._dijo con una sonrisa en sus labios encendiendo su teléfono celular.
En este se podía ver en el fondo de pantalla a una chica de cabello negro y hermosos ojos azules comiendo un helado con un bello vestido blanco, cortesía de Mikey hacia ella.
El rubio apagó su teléfono mientras lo dejaba en la mesita de noche mientras se acomodaba en su cama, listo para dormir, cuando estaba apunto de cerrar los ojos un estruendo en la puerta principal lo asusto, rápidamente se levantó de la cama saliendo de su cuarto._Pero que carajos?_fue lo que pensó mientras veía como su hermano Shinichiro entraba molesto.
_Estoy harto!! Le di todo y así me lo paga! Cogiendose a un desconocido! Y todavía se atreve a negarlo!_grito molesto mientras era seguido por Wakasa y Takeomi.
_Shinichiro no debería de importarte lo que ella te diga, todas las mujeres son unas perras buscando a quien cogerse._ dijo como si nada Takeomi mientras veía como Shinichiro se tumbaba en el sillón de la sala mientras que Wakasa lo fulminaba con la mirada.
_No lo entiendes! Esa zorra me gustaba! Mierda! Pense que también le gustaba! Acaso solo quería saber que es coger con un Sano!!_volvio a gritar mientras se tomaba del cabello sintiéndose cada vez más y más estresado por la situación.
_Shin chan solo ignorala, lo pasado es pasado...bueno si, acaba de pasar hoy pero hey, hay muchos peces en el mar._ dijo esta vez Wakasa acariciando el hombro de Shinichiro para de algún modo intentar consolarlo.
Shinichiro parecía estar un poco más calmado mientras se acomodaba en el sillón mientras soltaba un suspiro sintiéndose frustrado, mientras Wakasa intentaba consolarlo sin ningún tipo de éxito.
Mikey miraba la escena confundido y algo sorprendido, nunca había esperado ver a su hermano así, verlo así ¿Por una mujer? Nunca pensó ver a ninguno de sus hermanos así, si, vio a Emma deprimirse por Draken pero, no era lo mismo, no era lo mismo ver a Shinichiro deprimido y molesto por una mujer, aún no podía creerlo, una parte de él se negaba a creerlo todavía._Pero que mierda Shinichiro._susurro para si mismo estando escondido detrás de la puerta mientras observaba a su hermano.
El rubio siguió observando a su hermano un rato para luego irse rápidamente antes de ser descubierto, sabía que a Shinichiro no le gustaría saber que había escuchado su plática con Wakasa y Takeomi, lo mejor sería dejarlos solos para que arreglaran sus propios problemas de adultos en sus palabras.
_-●♡✿♡●-_
Habían pasado más de dos semanas desde el día que Emma se había enterado del noviazgo de Draken, ella se encontraba bastante bien y todo eso era gracias a la ayuda de Baji, el era su más grande amigo en ese momento y estaba agradecida de poder estar con el.
Emma se encontraba en el parque con Hina a su lado, ambas sentadas en una de las bancas de este, Emma vestía una falda blanca con el suéter de gatitos puesto con algunos collares y sus zapatillas converse blancas y un broche de moño a uno de los lados de su cabello.
Mientras tanto Hina llevaba al igual que Emma, una falda blanca con una camisa amarilla y un pequeño collar de perlas blancas con unos zapatos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
FanficSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...