Advertencia
Contenido Smut +18
Capítulo mega inspirado en la bella señorita Maug99_-●♡✿♡●-_
_Y ahora que fue lo que olvidaste M- Emma...?_dijo con un pequeño sonrojo al ver a la rubia con un hermoso vestido blanco y flores verdes, definitivamente guardaría esa imagen en su mente junto a las demás de su linda rubia.
Rápidamente volvió en si mientras observaba como Emma lo miraba algo curiosa._Que haces aquí Baji?_pregunto mientras se acercaba a el.
_Solo vine a hablar con Mikey, pero ya se fue con su novia._dijo con una pequeña sonrisa mientras veía la pequeña bolsa que la rubia traía en sus manos._y eso que es?
_Oh esto, bueno, son algunos postres que compre, iba a comerlos con Mikey, pero como no está creo que tendré que comerlos sola._dijo con una pequeña risita hacia el moreno.
_Bueno yo no he comido nada, creo que algo dulce me hará bien._contesto mientras tomaba la bolsa de las manos de la rubia._no creo que puedas con tanto sola.
Emma solo rio al escucharlo mientras caminaba junto a el hacia la cocina._ puede que en eso tengas razón Keisuke, solo no te comas los dorayakis o Mikey nos mata._dijo entre risas mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina.
Ambos estaban frente a frente en aquella mesa, el moreno no dejaba de observar los delicados rasgos de la rubia y como jugaba con uno de los panes dulces que había tomado para comer, Baji soltó un pequeño suspiro mientras tomaba uno de los pequeños cupcakes de fresa con crema comenzando a comer mientras veía a Emma comer poco a poco.
Ambos se quedaron en silencio por un largo rato sin saber que decir, el silencio no era incómodo, era agradable para ambos, siguieron así por un rato hasta que Baji decidió por fin romper el silencio entre ambos.
_Tengo algo de curiosidad, dónde estabas? Cuando llegue no te vi aquí._ dijo por fin llamando la atención de la rubia quién subió la mirada.
_Sali con Senju, aunque prefiero no hablar de eso._dijo mientras recordaba la plática que su amiga le había dado hace algunas horas.
...
_Y recuerda Emma, si vas a coger con alguien procura usar condón si no quieres terminar embarazada._dijo la pelirosa notando el rostro de la rubia completamente rojo.
_Y-yo solo quería saber si dolía, nada más._dijo mientras cubría su rostro el cual seguía rojo.
_Son consejos que te salvarán la vida Emma, si yo no hubiera usado protección lo más probable sería que estuviera embarazada y Takeomi me echara a patadas de la casa._dijo mientras se recargaba en la mesa.
Emma sabía que Takeomi era capaz de eso, era un desgraciado desde que ella lo conocía y no lo iba a negar.
_Parece que ya es hora de irme._dijo mientras se levantaba de su asiento.
_ya te vas tan pronto? Porque?_pregunto la rubia con curiosidad en su tono.
_Bueeeeeeno, Haru me iba a acompañar a comprar algunas cosas que necesito y además me veré con Kazutora para resolver algunos asuntos._contesto mientras tomaba su mochila de la mesa.
_Joder, bueno, pediré algunos postres para llevar a casa._dijo mientras se levantaba tomando su bolso de la mesa lista para ir al mostrador siendo detenida por Senju.
_Alto ahí pequeña rubiecita, no te irás de aquí sin un pequeño regalo de mi parte._ dijo con una sonrisa coqueta antes de meter algo en el bolso de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
Fiksi PenggemarSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...