_-●♡✿♡●-_
Emma no dejaba de correr en aquella casa,mientras que de sus ojos no paraba de salir lágrimas,Baji iba detras de ella mientras está solo seguía corriendo, definitivamente Draken se había pasado de la raya está vez,Baji no iba a permitir que hablaran mal de la dueña de su corazón.
Emma corrió hacia el dojo para poder estar sola,no quería que nadie volviera a hacerle daño alguno,estaba muy mal con el asunto de Draken y su novia,de la nada sintió como su mano era tomada por alguien,giro un poco su cabeza limpiando algunas lágrimas de sus ojos.
_Largate....quiero estar sola..._dijo intentando soltarse de su agarre sin ningún exito.
_No,no puedo dejarte sola Emma y mucho menos en este estado._dijo con un tono preocupado tomando las manos de Emma.
_...Porque...porque sigues a mi lado Keisuke..._contesto bajando la mirada sintiendo como Baji levantaba su rostro.
_No bajes la mirada,nunca bajes la mirada ante un hombre Emma._dijo mientras miraba el rostro de ella._te ves más hermosa cuando sonríes.
Emma sintió como sus mejillas comenzaban a calentarse por las palabras de Baji,su corazón comenzaba a latir como loco sin ningún motivo alguno,su mirada se poso en los labios de Baji,se veían tan lindos y apetecibles, el podría ser molesto y todo lo que quisieran pero con ella siempre se comportaba tan bien y amoroso,Emma solo escondió su rostro en el pecho de Baji mientras lo abrazaba.
_Gracias por estar a mi lado Keisuke,de verdad gracias._dijo dándole una sonrisa provocando un sonrojo por parte de Keisuke.
_No tienes que agradecerme Emma chan, siempre estaré a tu lado cueste lo que cueste._dijo con una sonrisa besando la frente de Emma haciéndola reír.
Emma quería mucho a Keisuke,eran amigos y eso le agradaba, definitivamente lo adoraba hasta el punto de sentir ¿Amor? Talvez no o si, siguieron abrazados sin poder separarse todavía de aquel abrazo.
_-●♡✿♡●-_
Kakucho miraba mal a Draken mientras comía un poco,lo detestaba por lo que había dicho de Emma,siempre lo soporto solo por el amor que Emma le tenía al igual que la amistad que tenía con Mikey.
Mientras Mikey aún seguía molesto con Draken por no haberle dicho nada de su relación,eso lo hacía enojar aún más, se sentía molesto,el le había contado de su relación secreta con aquella chica que trabajaba en una pastelería.
_Bueno hoy es mi cumpleaños y Mimi me hará un pastel para celebrar mi cumpleaños, quieres venir Mikey?_dijo ignorando la mala mirada de Kakucho puesta en el sacando de sus pensamientos a Mikey.
_Ah Sisi,creo que iré,creo que a Suzu le vendría bien salir un poco._dijo para mirar como Draken solo fruncía el ceño.
_Nose si sea buena idea que lleves a tu novia,digo,las sukeban fueron invitadas por Mimi,algunas de ellas son sus amigas y la mayoría están loquitas por los capitanes de ToMan,sería mejor que aún no digas nada de tu novia por el momento._dijo mientras Mikey solo se cruzaba de brazos indignado por las palabras de su amigo.
Kakucho solo miraba sorprendido la escena dejando de comer al instante,no sabía que su hermano mayor tuviera novia,pero solo se quedó callado,por algo Mikey no les había dicho nada de su novia a ellos,solo salió en silencio de la cocina para no molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
Fiksi PenggemarSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...