ADVERTENCIA
Contenido Smut leve._-●♡✿♡●-_
Emma se tenso al mirar como la chica quería golpearla, pero no sé dejaría intimidar, rápidamente se puso en posición de pelea, lista para pelear con ella si era necesario, sabía que si peleaba con la chica posiblemente las demás la atacarían, pero si recibía una paliza, lo haría con honor, la chica acerco su bate hacia Emma y...
_Que carajos crees que haces!_al escuchar aquella voz la peliazul se detuvo a pocos sentimientos de golpear a la rubia mientras veía al dueño de aquella voz con terror.
Sara miraba aquella figura alta con total horror en su mirada, se sentía asustada, con miedo de lo que fuera a pasarle, justo delante de ella y todas las chicas se encontraba Hanma Shuji, uno de los miembros de la ToMan, la chica retrocedió mientras tiraba el bate al piso.
_H-hanma q-que es lo que hace aquí?_ dijo con total miedo mientras retrocedió a paso lento sintiéndose intimidada ante la gran figura que se encontraba delante de ellas.
_Eso no es algo que te debería importar, lo que importa ahora es porque carajos querías golpear a la hermana del jefe._ dijo con una mirada penetrante mientras escuchaba las motocicletas de las chicas sonar indicando que se retiraban.
_E-esque ella, e-ella..._la chica tartamudeaba con total miedo en su mirada, en estos momentos estaba temiendo por su vida y lo que fuese a pasarle en ese momento.
_Ella? Ella? Es lo único que dices, HABLA DE UNA PUTA VEZ MALDITA ZORRA!_grito asustando aún más a la chica.
La peliazul no pudo contener más sus lágrimas y se derrumbó en el piso comenzando a llorar, Hanma solo la miro con asco mientras se acercaba a la rubia.
Emma miraba la situación sorprendida, no había convivido mucho con Hanma, se encontró sorprendida por la actitud de este hacia la chica, cuando lo vio acercarse a ella la rubia se tenso, solo vio como el más alto le daba una sonrisa amable.
_Oye linda, no es bueno que niñas buenas como tú estén solas a estas horas, así que, qué te parece si te llevo a tu casa?_dijo con una amable y dulce sonrisa hacia la rubia quién solo lo miro en silencio.
_Bueno, está bien._dijo para luego sentir como el más alto la tomaba del brazo guiandola lejos de la chica que seguía en el piso.
Emma camino en total silencio al lado del pelinegro, se encontraba aún sorprendida ¿Cómo es que alguien quién había sido cruel con una chica hace 5 minutos ahora se comportaba como un caballero con ella? Definitivamente no lo entendía, estaba tan perdida en sus pensamientos que no se había dado cuenta que el pelinegro la miraba.
_Que raro, normalmente veo que hablas demasiado con las chicas en las reuniones._dijo llamando la atención de la rubia mientras la sacaba de sus pensamientos.
_No es nada, solo pienso en algunas cosas._susurra mientras juega con uno de sus mechones rubios.
_Mmm que te parece si me dices lo que pasó con esa perra loca?_dijo nuevamente Hanma volviendo a llamar la atención de Emma.
_Bueno, no se si pueda contartelo eh... Hanma?_dijo mientras escuchaba una risa proveniente del más alto quien solo acaricio su cabeza.
_Oh linda, me interesa saber lo que pasa, después de todo eres la hermana del capitán._dijo ocultando sus verdaderas intenciones de saber el chisme.
Emma dudo un poco si decirle la situación, lo miro un poco notando que no pararía de preguntar hasta que le dijera, soltó un suspiro pesado antes de responderle.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
FanficSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...