ADVERTENCIA
Contenido Smut leve.Idea del cap eh inspiración Maug99
_-●♡✿♡●-_
Solo habían pasado veinte minutos ya habían logrado llegar a la casa de Baji, Emma se quitó sus zapatos antes de entrar junto a Baji, miro la casa un rato antes de acercarse a Baji.
_Yyyy dónde está tu lavadora?_pregunto mientras Baji se quitaba su chaqueta poniéndola en una de las sillas de la mesa.
_Esta cerca del baño, ya sabes dónde bonita._dijo mientras iba a la sala sentándose en el sillón soltando un pequeño suspiro viendo como la rubia se apresuraba a ir hacia el baño haciéndolo reír.
Nunca había estado a solas con Emma en su casa y eso lo tenía un poco nervioso, eso no lo podía negar, le agradaba tenerla cerca de el, le gustaba estar a solas con ella aunque fuera solo por una situación corta y algo tonta.
Pasaron más de cinco minutos y en esos pocos minutos había logrado aburrirse, no miraba a la rubia dar un rastro de vida, pensó que solo pondría su suéter a lavar en la lavadora he iría a platicar un rato con el para hacer pasar el tiempo un poco más rápido, pensó en darle su tiempo pero la paciencia no era lo suyo.
Se levantó del sofá dispuesto a ir en busca de la pequeña Emma, fue camino hacia la parte de la lavadora, cuando por fin llegó freno en seco teniendo una mirada de asombro en sus ojos.Emma estaba cruzada de brazos mirando la lavadora, Baji pensó que la rubia traía algún tipo de blusa interior abajo del suéter pero no, solo tenía puesto un sostén blanco con mariposas y flores en este que resaltaban sus grandes pechos haciéndola ver más hermosa de lo que ya era ante los ojos del pelinegro.
La rubia tardo un rato en darse cuenta que era observada, al mirar al pelinegro viéndola fijamente ella rápidamente intento cubrirse sin ningún tipo de éxito todavía sintiendo la penetrante mirada de el puesta en ella, poniéndola más nerviosa mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas.
_C-cuanto tiempo llevas parado allí._dijo en un tono nervioso viendo como Baji se acercaba poco a poco a ella.
_No llevo tanto tiempo parado._dijo acercándose cada vez más a la rubia hasta estar a pocos centímetros cerca._ Emma de verdad eres la mujer más hermosa y bella que haya visto en toda mi maldita vida.
Emma lo miro confundida mientras sentía como este acariciaba su cintura apegandola poco a poco más hacia el, se sintió nerviosa al principio, no sabía cómo reaccionar a aquella situación mientras sus mejillas de ponían cada vez más y más rojas mientras veía como el la tomaba del mentón haciendo que levantara la cabeza un poco mirándolo a la cara, solo veía como este se acercaba a su rostro mientras ella intuía lo que pasaría hasta que lo sintió, sintió como Baji presionaba sus labios contra los suyos de manera dulce.
Dudo un poco pero no había nada que la detuviera en esos momentos, simplemente cedió ante aquel dulce beso sin importarle nada, se sentía bien por aquel dulce beso con el pelinegro haciéndola sentir mariposas en el estómago por algún tipo de razón que aún desconocía.
El tierno beso no tardó mucho en convertirse en una danza sensual entre ambas lenguas, un beso caliente y apasionado que al parecer le encantaba, se sentía bien ante aquel beso mientras abrazaba el cuello de Baji para profundizar aún más aquel beso.El pelinegro no se quedaba atrás ante aquel momento tan caliente entre ambos, valla que era increíble besar a la chica que por tanto tiempo amaste, era una dulce sensación que lo emocionaba, lo hacía sentir tantos escalofríos que lo hacían querer tener a Emma en ese momento, una de sus manos dejo de estar en la cintura de ella subiendo a uno de sus pechos comenzando a apretarlo suavemente sacándole pequeños suspiros a la rubia, Baji se sintió bien al escucharla queriendo llegar más lejos con la rubia, levantando un poco su sostén viendo como el seno que había acariciado rebotaba al ser apartado de una parte del sostén.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
Fiksi PenggemarSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...