_-●♡✿♡●-_
Las semanas pasaron volando para Emma y Baji, ambos habían empezado aquella relación secreta, no querían que nadie se enterase por ahora, Emma se sentía feliz de estar con Baji, el era atento, detallista y muy dulce con ella, no la humillaba por su peso y eso le gustaba de el, le gustaba que el la comprendiera y la hiciera sentir segura y bonita, cosa que nunca habría pasado con Draken.
Emma caminaba por los pasillos de su escuela con algunas golosinas para ella y sus amigas, al llegar a aquel salón solo podía observarlas en su asiento viendo a un punto fijamente, esto le trajo curiosidad así que se acercó a ellas algo curiosa.
_Que tanto observan chicas?_pregunto esperando la respuesta de sus amigas.
_Parece que nuestra linda Emma chan tiene un admirador secreto._dijo Yoru haciéndose a un lado dejando aún más confundida a Emma.
La rubia miro su asiento sintiéndose ahora sorprendida, había muchas flores hechas con un papel rosado bastante lindas y una nota pequeña que decía "para la más bella". Esto la desconcertó un rato mientras veía como sus amigas la miraban con una sonrisa.
_Se los dije chicas, Emma chan tiene una carita tan bella que ya hay más gente detrás de ella._dijo está vez Sakura soltando pequeñas risitas mientras abrazaba a Emma por los hombros.
_Es algo lógico, como Draken ya no está en la competencia ya llegó más ganado para estar con nuestra linda Emmita chan._dijo está vez Akira riendo un poco más por la situación.
La rubia seguía procesando aquella situación mientras miraba aquellas flores con total interés en su mirada, las flores eran lindas eso no lo iba a negar, sostuvo una de ellas en sus manos analizandolas cuidadosamente.
_Seria malo tirarlas, creo que me las quedaré._dijo llamando nuevamente la atención de sus amigas.
_Parece que Emma tiene un nuevo novio!_las chicas dirigieron sus miradas hacia la voz masculina que se había escuchado, la voz era perteneciente del gemelo de cabello anaranjado.
_No digas esas cosas Smiley, no me interesa tener una relación con este "admirador"_contesto mientras hacia la seña de las comillas con los dedos.
_Mmm no te creo, si no te interesa entonces porque te quedarías lo que te dió?_dijo cuestionando a la rubia quien soltó un pequeño suspiro de sus labios.
_Eso es algo hipócrita Naho, tu no tiras los regalos de tus admiradoras._ataco rápidamente el gemelo menor mientras veía como su hermano se hacia el ofendido.
_Oye! No puedo tirar las cosas que me dan las chicas bonitas, sería una falta de respeto, además, así me las tiro._dijo como si nada mientras esquivaba un libro que le había lanzado la pelirrosa._ deja de intentar golpearme cada que hablo!_dijo un poco molesto mientras veía como la pelirrosa se cruzaba de brazos.
_Nop, eres un idiota con todos, así que en parte te lo mereces._dijo mientras le daba una mala mirada.
_Lo dice la que se coge a un drogadicto._ soltó mientras veía como la pelirrosa se sentía más molesta.
_Cruzaste la línea sonrisas..._dijo en un tono amenazante lanzándose hacia el pelinaranja.
Emma los miro pelear mientras tomaba las flores de papel guardando las en su mochila, de verdad no entendía como es que esos dos podían pelear tanto por cosas insignificantes, Emma solo salió aquel salón caminando por los pasillos, necesitaba despejar un poco su mente, al llegar a las escaleras del tercer piso se sentó en ellas mientras miraba los mensajes en su teléfono, habían sido mandados hace poco así que los vio algo intrigada para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
Fiksi PenggemarSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...