_-●♡✿♡●-_
Sus sueños no podían borrar la imagen de aquella hermosa chica de nombre Yuma,Emma despertó soltando suspiros, no pudo evitarlo,las lágrimas salían violentamente de sus hermosos ojos color miel,sentía como su estómago se revolvía.
_...ella es muy bonita...ella es delgada y bella..._dijo limpiando algunas de las lágrimas de sus ojos levantándose de la cama.
Al parecer no recordaba que Baji se había quedado con ella,Emma siguió su camino notando que sus hermanos aún no llegaban,agradeció no toparse con su abuelo,camino por toda la casa hasta llegar a la cocina.
Emma estaba dudosa si hacerlo o no pero ya no había marcha atrás,abrió el refrigerador mientras miraba fijamente aquel pastel que le había preparado a Draken para su cumpleaños de mañana con la ayuda de los Kawata pero poco le importo.
Sin importarle nada comenzó a tomar trozos de aquel pastel en su boca devorando los como si nada mientras las lágrimas no dejaban de caer de sus hermosos ojos mientras se lamentaba, quería gritar,golpear a Draken he incluso a aquella chica,esa chica era hermosa y delgada.
Emma solo podía recordar las frases que Draken siempre le decía de su físico "no comas tanto" "te pondrás gorda" "subiste de peso?" "Cerdita" "Deberías de comer menos Emma" Esas malditas frases solo hacían que siguiera comiendo aquel maldito pastel.
_Emma..._al escuchar su nombre se tenso al instante dirigiendo su mirada hacia la puerta donde era observada por Baji quien la miraba estando en shock.
Emma no sabía que decir,su boca y mejillas estaban llenas de aquel betún de ese pastel,Emma intento hablar pero al sentir como su estómago se revolcaba por aquella comida no lo penso dos veces para salir corriendo hacia el baño.
Baji la siguió rápidamente notando como Emma no dejaba de vomitar,esto lo asustó aún más mientras se acercaba a ella._N-no me veas! Largo! No quiero que me veas así!_decia sin dejar de vomitar aquel pastel.
Baji solo tomo el cabello de Emma mientras le daba palmadas en la espalda._no voy a dejarte sola Emma,me quedaré contigo._dijo para ver la mirada sorprendida de Emma.
Emma no pudo evitarlo más comenzando a llorar mientras abrazaba fuertemente a Baji quien solo la consolaba.
_Yaya pequeña,no llores,yo estoy aquí para ti._la tomo de las mejillas dándole una hermosa sonrisa calmando la un poco.
_G-gracias por estar conmigo Kei..._dijo mientras lo abrazaba sin poder soltarlo.
_Siempre estaré contigo preciosa,nunca te dejare sola._dijo sin borrar su sonrisa de sus labios._(te amo demasiado para dejarte sufrir por ese idiota...)_penso aún sin soltar a Emma.
Baji miro como Emma solo cerraba sus ojos abrazándose fuertemente de el,al notar que se había quedado dormida soltó un pequeño suspiro,tomo un poco de papel limpiando los labios y mejillas de Emma los cuales estaban llenos de betún y un poco de vomito,la cargo con cuidado para así no despertarla,al llegar a la habitación la recostó en la cama para luego acostarse a su lado,miraba la hermosa imagen de Emma quien había caído en los brazos de morfeo,Baji analizaba cada fracción de Emma,sus mejillas,sus ojos cerrados,sus largas pestañas y sus labios,sus hermosos labios rosados.
Baji no estaba seguro de si lo que iba a hacer estaba bien pero no le importaba mucho,se acercó un poco rozando los labios de Emma con los suyos,de verdad quería besarla,pero no lo haría,no la besaría sin su consentimiento,Baji solo suspiro cerrando sus ojos para dormir,al menos estaba al lado de Emma esa noche._-●♡✿♡●-_
Mikey solo miraba de una esquina a Draken quien era besado por su novia,se sintió ofendido porque no le había dicho nada de una novia,tomaba la lata de cerveza mientras veía como Sanzu se acercaba a el junto a Smiley.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Posible EmmaxBaji Tokyo revengers
Fiksi PenggemarSu amor fue secreto pero se mantuvo callado,solo quería verla feliz,no quería verla triste,así que solo decidió darle su corazón a aquella chica de ojos miel. capítulos cortos errores de ortografía ships heteros y gays porque si los personajes no so...