Los glaciares ojos de una diosa

87 13 5
                                    



Alas de sangre

.

.

.

.

.

.

Fanfiction of Bodhi Durran

.

.

.

.

En un mundo donde la guerra de Navarre amenaza con consumirlo todo, Astrid, una joven con un linaje misterioso, se encuentra atrapada entre dos mundos. 

Mientras entrena junto a los demás cadetes en el Cuadrante de Jinetes, su vida toma un giro inesperado lleno de intriga, encuentros peligrosos y secretos familiares.

Cuando su destino la lleva a un encuentro inesperado con Bodhi Durran las cosas se complican aún más 

¿Podrá Astrid desentrañar la verdad sobre su herencia mientras enfrenta sus propios miedos y anhelos?

.

.

.

.

.

.

"Solo alguien muy digno puede mirar a una diosa a los ojos"

"Exacto Durran, y tú lo eres. Eres aún más digno que yo"


Los Mairi eran muy conocidos en Navarre por su traición al reino, cómo los Riorson.

Después de la ejecución de sus padres, la vida de Astrid no fue nada fácil, al igual que la de sus hermanos y los ciento siete marcados.

A sus veinte años fue enviada al Cuadrante de Jinetes sin poder poner quejas, allí tuvo que enfrentar muchas más cosas aparte de los complicados retos que les imponía la escuela.


Su tatarabuela no era quien pensaba, tendría que descubrirlo, pero eso no era fácil cuando cursabas el primer año de jinete.


Los secretos, la traición, el miedo, el amor... todo se huele en el colegio de guerra Basgiath. 

.

.

.

.

.

.

Los glaciares ojos de una diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora