Es increíble como la vida da vueltas y tiende a cambiar.
Todo es diferente cuando recuerdas a todas las personas que han estado en tu vida, amigos, viejos amigos, familiares, aventuras... en fin, todo.Yo nunca imaginé como seria mi vida estando de esta manera... pero hay eventos un tanto desafortunados que te obligan a cambiar todo tal como lo recuerdas...
Mi nombre es Jade Lennox... o es lo que me han dicho, hasta donde se mi vida era buena, mis padres y hermanos me amaban, tenia buenos amigos y alguien que me quería... todo era bueno hasta que una desgracia llego, realmente recuerdo muy poco de lo sucedido...
- Bueno, son las 3:30 de la mañana y seguimos de callejeros.
M- Lo se, hasta para mi es extraño, y estoy cansado- Yo también... ja.
M- ¿ Que es tan divertido?
- Es que recordé muchas cosas
M- Por ejemplo
- Cuando nos conocimos, fue algo poco común, la manera en que paso.
M- Lo se, algo extraño, pero sin duda de lo mejor que me pudo haber pasado.
- Te odio
M- ¿Me odias?
-Si
M- Mucho
-Bastante
M- ¿Hasta donde me odias?
- Hasta quererte
M- Bueno, yo te amo
-Lo se.- En ese momento nos besamos, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Entrelazo su mano con la mía y continuamos caminando, esa noche se quedaría en mi casa, pero todo estaba destinado a cambiar esa misma noche...
M- Te ves muy cansada, ¿te sientes bien?
- Si, solo tengo un poco de sueño
M- Bueno, entre mas pronto lleguemos, mas rápido dormiremos
-Si, solo no hay que despertar a Jason y a Sasha, se molestan
M- Está bien-. Seguimos caminando, aun con nuestras manos entrelazadas, un auto paso junto a nosotros, muy cerca, casi se subía a la acera,detrás venía una patrulla, algunos maleantes supongo, me dio mucho miedo, y me percate de ello porque aprete la mano de Matt muy fuerte, el me abrazo y me dijo que todo estaba bien... le crei. Seguimos caminando, esta vez, iba aferrada a su brazo; unas calles mas adelante se escucharon muchos disparos, yo me asusté aún más. El aún me abrazaba, mi corazón quería salir, no sabia que hacer... todo paso como un flash frente a mi.
El auto que era perseguido venía a toda velocidad en nuestra dirección, no supe como reaccionar, sabía que nos podría matar el auto, me solte del brazo de Matt y lo empuje hacia el otro lado.
Escuche miles de vidrios cayendo por todas partes, el auto estrellándose, mi cuerpo chocar contra el, las llantas al caer y mi cuerpo siendo arrojado al piso...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomanceTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó