Matt
Finalmente llegué al hospital, me dirigí a urgencias muy a prisa, ni siquiera me importó si tiraba a algunas personas o lastimaba a alguien en el trayecto, debiá llegar a la habitación de Jade, me negaba a pensar que puede haber muerto, se que está bien, ella es fuerte y luchará por permanecer aquí.
Llegué a la sala de espera la cual se veía mas grande e interminable de lo acostumbrado, me paré en seco y observé la escena, todo era tan... tan apagado en ese momento. Estuve parado en la entrada por umos minutos hasta que su madre me sacó de mis pensamientos.
M- Matt, que bueno que... que viniste... ella lo...lo habría querido así.- Su madre estaba al borde del llanto, se contenía cuanto podía; Sasha, quien lloraba inconsolable en los brazos de su padre, me hacían estremecer.
- ¿ Como...como pasó? -Trataba cuanto podía retener las lágrimas, era algo realmente difícil y muy doloroso para mi.
M- Aun no lo sabemos con certeza, pero hay varios médicos tratando de que se quede aquí... con nosotros.
-Espero que lo logren, yo...yo no podría seguir sin ella...no de la misma manera.
M- Realmente la quieres, ¿no es asi?
- Si, ella...ella hizo algo en mi...que nadie mas pudo hacer. Y no se, ella me transformo en otra persona.
M- Ella...ella no sabe el gran efecto e impacto que puede causar en las personas, ella tiene esa habilidad y sin querer la explota al máximo.
- En eso tiene toda la razón, cuando me cambie de ciudad y de escuela, yo no pretendía tener amigos, mas los que ya conocía de aquí, cuando la conocí me... me intrigo mucho su manera der ser, extrovertida, seria, madura, con una chispa de ganas inmensas de querer vivir, esa sonrisa tan... encantadora.
M- ¿En verdad sientes eso por ella?
-De corazón, amo a su hija como jamás he amado a alguien...- Todo era verdad, todo lo que dije lo sentía, y en no había nada que deseara y anhelara mas que Jade finalmente abriera sus ojos, así, yo podría abrazarla y decirle cuanto la amo.
Pasaron al rededor de dos horas y media, Jason se fue con su hermana a la salida y los padres de Jade fueron a comer algo, yo me quede en la sala, esperando a que todo pronostico fallara.
Estuve aguardando otra madia hora, no tenia sueño ni hambre, me levante unos segundos, solo para estirarme y relajarme, cuando a mi lado pasaron dos médicos corriendo seguidos de cuatro enfermeras, mi corazón se acelero y esperaba que no se dirigieran a la habitación de Jade... lamentablemente, asi fue.
- Disculpe
E- ¿Que ocurre?, que sea rápido que me necesitan...
- Qué pasó con la paciente de la habitación 24
E- Está teniendo un colapso.- Al oir eso entre en shock.
Me dejé caer en la silla, trataba de encontrar las palabras "adecuadas" para decirle a sus padres pero era tarde, ya lo habían escuchado todo.
Ahora solo nos queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomanceTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó