Capítulo 5

56 7 0
                                    

Matt

Desperté y estaba en el auto de mis padres, ¿cuanto tiempo llevaba ahí?, me reincorpore y saqué mi celular, lo primero que hice fue ver la hora. 9:30 am, llevaba casi toda la noche en el hospital... Jade, desearía que todo fuera un mal y terrible sueño.
Baje del auto lo cerré y volví al hospital.

M- Matt, ¿ como te sientes?

- Eeh, ya estoy mejor gracias... ¿saben algo de Jade?

M- Nada que tu no sepas aún, sigue estable, bueno, hace cuatro horas salió de cirugía.

- ¿¡QUE?!

M- Debían sacar algunos fragmentos de vidrios que tenia incrustados, todo salio bien, y ya está mejor.

- ¿ Por que no me dijeron nada?

M- Necesitabas descansar, además todo salio bien

- De acuerdo, entonces deberías ir a casa, te ves agotada...

J- Opino en que todos vayan a dormir, comer, darse una ducha, descansar. Yo me quedare aquí y les avisaré cualquier cosa que pase.

- Perdona pero yo me quedo aquí, no me pienso ir

J- Te diré que haremos... tu vas descansas, duermes, comes algo y vuelves aqui y hacemos cambio.

M- Por favor Matt, es necesario que descanses.

- Bien, pero volveré a cuidar de ella

J- Tenlo por seguro.
Sali del hospital y me dirigí al auto de mis padres, me subí del lado del copiloto y recline un poco el asiento. Mi madre subió y me miró por unos momentos, yo tenía la mirada un poco perdida, veia al frente pero a la vez no veía nada. Una leve lágrima cayó en mi mano, suspire y al terminar de hacerlo el llanto se apoderó de mi.
La necesito a mi lado, saber que esta es una cama luchando por vivir, se que no esta tan bien como todos me lo aseguran, pero me obligo a pensar que ella está mal, se que pronto cruzará por la puerta, y cuando eso pase yo ire por ella, la abrazaré y sabre que esta aqui, conmigo, a mi lado donde la necesito justo ahora.

Te Odio|| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora