Día del accidente.
Matt
Jade estaba asustada, cada paso que dábamos sentía como sus uñas se clavaban mas en mi brazo, no me importaba, la entendía, ella estaba aterrada, por mas protección que intentaba darle parecía no calmarla.
Escuchamos disparos, eso la asustó aun mas, se quedó semi inmóvil, yo trataba seguir pero ella estaba bastante rígida para continuar.Todo fue tan... rápido, que no pude ponerla a salvo. El auto se dirigía hacia nosotros, ella se libero de mi brazo y me empujó al otro lado del que yo estaba. Caí sentado, tuve un momento de aturdimiento, cuando logre reaccionar el auto había chocado contra un muro, haciendo que todas las ventanas se rompieran, el cuerpo de Jade fue arrojada por el aire, y casi al mismo tiempo el conductor del auto salía por el parabrisas. El auto se había quedado ligeramente elevado en la esquina del muro.
Yo estaba en shock, ver la forma en que Jade era arrastrada por un auto... me levante y corri a su lado.
- Jade... hey, ¿ me escuchas? Jade, por favor responde. Despierta... ¡POR FAVOR, DESPIERTA!.
P- Chico, ¿ estas bien?
- Yo si, pero ella no, por favor ayudela
P- Pedire ayuda... ¿estas seguro que no estas herido?
- Si, muy seguro... Jade...
P- Chico, aléjate de ahi, la ambulancia ya viene, ahora mírame, ¿ que fue lo que paso?
- Solo íbamos caminando y ese auto llegó... y...- la ambulancia llegó en menos de 5 minutos, pero para mi, parecieron horas, una patrulla pasó con algunos de los que supongo venían en el auto, tres paramedicos bajaron de la ambulancia, dos de ellos fueron hacia Jade y una chica se quedo conmigo
L- Hola, mi nombre es Laura, necesito que me difas si tienes heridas o dolores
- Yo estoy bien, ¡ Quiero que la atiendan a ella!
L- Ya la estan atendiendo, ¿quien es ella?
- Es mi novia...
P- Laura, debemos llevarla de emergencia, sus signos vitales se estan debilitando muy rápido
L- Ven con nosotros, necesitaremos a alguien que sepa el número de sus padres.- Subí a la ambulancia, detrás de mí, subian a Jade, los paramedicos comenzaron a conectarla para reanimarla. No se que haré o que pasara conmigo si no logra sobrevivir.
En estos momentos YO debería estar donde esta ella... ¿por que lo hiciste Jade? Tu no mereces lo que te esta pasando, no debiste quitarme...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio|| CANCELADA
RomanceTiempo... mucho tiempo pase odiandome, creyendo que pasaría mi vida sola... hasta que llego el. Me enseño lo maravillosa que puedo ser y que había alguien capaz de amarme tal cual soy. Todo era perfecto... hasta que la tragedia llegó